« Atrás

España 2 Dormitorios Apartament en venta Marbella Marbella-Costa del Sol Andalucia España

Descripción:
Haga clic aquí para ver este anuncio en su versión original: Inglés.
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Imagínese cómo sentiría a no sólo para poseer un hogar en el área más prestigiosa de Marbella, pero también ser situado en una de las playas arenosas más finas en el área. Despierte en el paso de la mañana hacia fuera sobre su terraza orientada hacia el Sur grande y empape para arriba las opiniones asombrosas del mar. Durante el día usted puede perderse en más de 10.000 m2 de los jardines exquisitos, paseos, caminos interiores dentro del desarrollo privado. Usted tendrá problema que decide qué hacer con sus días pues usted también tiene acceso a los progresos interiores y las piscinas al aire libre, un gimnasio por esos momentos enérgicos, y sauna. Este apartamento frente al mar en Los Monteros, Marbella lo tiene todo.
Los mejores campos de golf en la Costa del Sol le rodea, dando a los golfistas de florecimiento ahí fuera que usted tendrá oportunidad amplia de mejorar su desventaja; para los no-golfistas qué mejor hora de aprender que ahora.
Por la tarde tome un paseo a lo largo de la playa, sensación del relajante la arena gloriosa debajo de sus pies. Cerca usted tiene un restaurante local asombroso de los mariscos en donde usted puede muestrear las capturas más frescas del día, así como la paella más tradicional. Goce de la gran comida en una ubicación escénica con visiónes imponentes hacia fuera sobre el mar.
Este apartamento frente al mar en Los Monteros, Marbella se localiza apenas cinco minutos de Marbella céntrica, que tiene una historia asombrosa. En la ciudad vieja pintoresca usted puede ver pruebas de la habitación romana, árabe y cristiana.
Si usted está buscando en alguna parte cerca para amarrar su barco, o apenas por un día admirando los yates, usted tiene un montón de opciones. Al este usted tiene Cabopino donde hay un pequeño puerto deportivo pintoresco. Al oeste usted tiene el puerto deportivo de Marbella y oeste un poco adicional que usted tiene Puerto Banus que sea uno de los puertos más prestigiosos del mundo. Mezcle con las celebridades como usted vaga alrededor del puerto.
?Por qué propiedad de Dreamlife?
En la propiedad de Dreamlife entendemos que eso la compra de un nuevo hogar en un condado extranjero puede ser desalentadora. Incluso cuando es la propiedad de sus sueños. Tenemos un equipo dedicado detrás de nosotros y salimos de nuestra manera de asegurarse que su experiencia de la compra es lisa y agradable. Incluso después usted ha comprado su hogar ideal, estamos allí apoyarle.
Si usted el ? t del asilo visto qué usted está buscando aquí, pone la preocupación del ? t hay abundancia más opciones. Heche una ojeada todos nuestros apartamentos disponibles en la Costa del Sol haciendo clic aquí.
Detalle
Identificación de la propiedad
RAS
2
Dormitorios
2
Cuartos de baño
Tamaño de la propiedad
293 m2
Balcón del ?
? frente al mar
? cerca de restaurantes
? cerca de escuelas
? cerca de tiendas
? cerca del transporte
Portero del ?
Propiedad del lujo del ?
Piscina del ?
Estacionamiento privado del ?
Opiniones del mar del ?
Dirección: Los Monteros
Ciudad: Marbella
Estado/condado: Málaga
Cremallera/código postal: 29603
Vecindad: Los Monteros
País: España
Notas:
Buscar en el mapa:

Ubicación exacta no suministrados - Ciudad figuran en el mapa "Marbella" Spain

Prestaciones de las propiedades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Marbella
Región: Andalucia
Provincia/área: Marbella-Costa del Sol
País: España
Ubicación:
Superficie: 293 m2
Terreno:
Fecha de construcción:

Cocina:
Equipo de cocina:
Cocina amueblada:
Horno/hornilla:
Frigorífico:
Congelador:
Lavavajillas:
Lavadora:

Servicios públicos:
Bares
Restaurantes:
Discotecas:
Alquiler de coches:
Campo de golf:
Gimnasio:
Pista de tenis:
Tiendas de productos alimenticios:
Otros:
Piscina check
Calefacción central:
Aire acondicionado:
Garaje:
Jardín:
Sauna:
Jacuzzi:


Actividades locales:
Pesca:
Montar a caballo:
Submarinismo:
Surf:
Excursiones por el campo:
Lugares históricos:
Campo de golf:
Otros:

Otros:
Otros:
Otros:
Otros:
Otros:
Share |
Languages  Russian Italian Spanish Dutch French German English