favorite_border Agregar a favoritos    Favoris (0)


2 Dormitorios Apartament en venta Protaras Protaras Famagusta Chipre

Precio

€ 140.000 | £ 118.860 | USD $ 153.244

Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 1
Tipo de propiedad: Apartament
Superficie:
Tipo de Venta: Nueva construcción
check Piscina

Fecha de actualización: 9/23/2020
Avatar
Propietario / gerente:
person Ver perfil
Escape to the Sun Ltd
David Clarke
Ubicación: England
Idiomas: Inglés
notification_important Evite el fraude: lea nuestro descargo de responsabilidad

www.holprop.es no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario. Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Denunciar este anuncio

Denunciar este anuncio.
Haga clic aquí para ver este anuncio en su versión original: Inglés.
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Resumen de la propiedad
Un apartamento elegante en un centro turístico de lujo y un balneario
Este apartamento con dos dormitorios se bendice con ambas instalaciones y ubicación comunales magníficas. El desarrollo es apenas un cortocircuito-paseo a la playa y al puerto de Kapparis.
La ubicación
Localizado en el centro turístico popular de la familia de Kapparis, el proyecto está dentro de la distancia que camina fácil de todas las amenidades requeridas por un día de fiesta diversión-llenado. Esta área se ha convertido estos últimos años de un pequeño pueblo agrícola en un turista animado y un centro turístico costero residencial.
Kapparis se coloca entre el centro turístico colindante de Protaras y la ciudad local de Paralimni, que tiene abundancia a ofrecer para los visitantes al área. Las playas arenosas numerosas y las ensenadas aisladas alinean la costa costa, con aguas, perfectas bajos, cristalinos para nadar con los niños y bucear.
Una buena variedad de restaurantes, de barras y de tiendas se puede encontrar en la avenida principal, muchas cuyo esté abierto durante todo el año. Kapparis es apenas una impulsión corta lejos de los centros turísticos vecinos de Protaras y de Ayia Napa, en donde muchas más playas y amenidades del turista pueden ser encontradas.
A pesar de la promoción inmobiliaria significativa, Kapparis ha conservado su encanto original y sigue siendo una gema ocultada en costa este del ? de Chipre. Con una costa costa idílica, un paisaje hermoso y una gran selección de momentos de las facilidades turísticas apenas lejos, esta área es una opción ideal para los compradores que quieren invertir en una ubicación costera próspera.
El sureste ofrece una combinación única, siendo rodeado por naturaleza, los mares de fascinación, cielos despejados y las playas fantásticas de la azul-bandera tales como la trinidad, el Nissi, el Landa y la salida del sol famosos varan, con todo no lejos de los centros turísticos animados de Ayia Napa y de Protaras.
El centro turístico ha subido más lejos en el renombre dado la construcción propuesta del puerto deportivo de Paralimni que será un paseo corto del complejo.
Larnaca y su aeropuerto internacional se pueden alcanzar fácilmente en el plazo de 40 minutos.
El apartamento AL06 del ? de la propiedad
Este apartamento con dos dormitorios del primero-piso tiene todos los lujos y conveniencias requeridos por un día de fiesta relajado y despreocupado.
El espacio vital principal es un área de plan abierto incluyendo la cocina, comedor y la sala de estar, perfecciona para el entretenimiento de la familia. La sala de estar lleva sobre el mirador que proporciona un sentido del espacio y de la luz dentro del apartamento.
Los dos dormitorios comparten un cuarto de baño de la familia.
La propiedad ofrece el acabamiento de alta calidad moderno en todas partes.
El área constructiva es 63 metros cuadrados y el mirador es 15 metros cuadrados.
Las instalaciones
Las arenas míticas incluyen todos lo que usted necesita por un día de fiesta enfriado-hacia fuera y relajado. Hay un montón de actividades para mantener los jovenes entretenidos mientras que las más viejas pueden disfrutar de los deportiva del ocio y de instalación o de un pedazo de cuidar en exceso.
El centro turístico incorpora 6.000 metros cuadrados de zonas verdes e incluye patios, las áreas de los deportes y los senderos así como las piscinas interiores y al aire libre comunales grandes rodeadas por las terrazas extensas del sol.
Los campos de tenis, un campo de fútbol y un gimnasio avanzado proporcionan el un montón de oportunidades de guardar esas calorías del día de fiesta en la bahía. ¡El ? bien .you puede solamente intento!
Si todos lo que eso suena lejos demasiado enérgico, después usted puede desenrollar y de-tensión en las instalaciones magníficas del balneario.
Sobre escape al Sun
Ayudamos a nuestra propiedad residencial de ultramar de la compra de los clientes con seguridad, con seguridad y en ubicaciones magníficas.
Amamos el entusiasmo de poseer la propiedad de ultramar y nuestro objetivo es asegurarse que usted goza que lo mismo emociona. Quisiéramos que usted se sintiera confiado que usted está haciendo una inversión segura, sea completamente informado en el proceso de la compra y tenemos paz interior que usted está comprando su nuevo hogar de forma segura y sin peligro.
El escape al Sun es un miembro completo del negocio de la asociación de los profesionales internacionales de la propiedad (AIPP). Usando miembros de AIPP, usted obtiene garantía que un miembro debe actuar profesionalmente, honesto y con la transparencia. Usted también tendrá recurso al AIPP, así como el Defensor del Pueblo de la propiedad, si ocurren los problemas.
el %desc1%
Notas:
Buscar en el mapa:    location_on Mapa Propriétés similaires
Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Protaras
Región: Famagusta
Provincia/área: Protaras
País: Chipre
Main Features:
Piscina: done Piscina
Superficie:
Terreno:
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central: