favorite_border Agregar a favoritos    Favoris (0)


3 Dormitorios Casa en venta Paphos Pafos Paphos Chipre

Precio
£ 1.154.640 | USD $ 1.488.656

Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
Tipo de propiedad: Casa
Superficie:
Tipo de Venta: Sobre plano

Fecha de actualización: 4/2/2020
Avatar
Propietario / gerente:
person Ver perfil
Escape to the Sun Ltd
David Clarke
Ubicación: England
Idiomas: Inglés
notification_important Evite el fraude: lea nuestro descargo de responsabilidad

www.holprop.es no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario. Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Denunciar este anuncio

Denunciar este anuncio.
Haga clic aquí para ver este anuncio en su versión original: Inglés.
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Resumen de la propiedad
Colinas de Minthis, Paphos
Las colinas de Minthis ofrecen la vida sofisticada, la arquitectura mediterránea inspirada y las amenidades pródigos, envueltas todo para arriba dentro de un centro turístico de cinco estrellas personalizado. En un sitio que atraviesa casi cinco millones de metros cuadrados, el centro turístico promete el lujo y el escapismo.
Las propiedades son diseñadas por el bosque mundo-renombrado Bagot de los arquitectos con una reputación centrada en temas ambientales y geológicos para proveer de diseños del superior en condolencia los alrededores naturales.
Las colinas de Minthis traen una nueva dimensión a la vida mediterránea. La arquitectura contemporánea distintiva inspirada por la cultura local mezcla inconsútil con la naturaleza. Los diseños intemporales reflejan el carácter tradicional y el estilo chipriotas, caracterizados por los espacios abiertos, las características del agua, y los patios privados. Cada residencia es una serie flúida de espacios interiores y al aire libre, ser a lo largo de todo el año gozado en el clima asombroso de Chipre.
Los finales y los accesorios han sido seleccionados cuidadosamente por el equipo de diseño interior en el bosque Bagot para reflejar el calibre y la calidad de la arquitectura sí mismo, y proveen de residentes el último en conveniencia, comodidad, y lujo.
Además de la ubicación excepcional, las visiónes privilegiadas y la arquitectura inspiradora, colinas de Minthis ofrece a residentes una gran cantidad de amenidades, de instalaciones completas del ocio y de la relajación y una miríada de opciones recreativas. Un campo de golf del campeonato, los campos de tenis, y un sendero son una muestra de las actividades in situ, o los residentes pueden relajarse y rejuvenecer simplemente en el balneario lujoso. Asegura una experiencia residencial rewarding ofreciendo servicio personalizado impecable para cubrir cada faceta de la forma de vida, el portero noche y día, la cena de la en-residencia o la conveniencia simple de los residentes de la economía doméstica disfrutarán de la vida mediterránea de cinco estrellas en su mejor
Las colinas de Minthis son una impulsión de veinte minutos a Paphos y a diez minutos más al aeropuerto internacional. Paphos se sienta en el sudoeste de la isla y es el área más popular para los inversores de ultramar de la propiedad debido a sus grandes instalaciones, comunidades amistosas del expat y acceso a una amplia gama de restaurantes, de tavernas, y de barras.
Es un área empapada en historia y el sitio arqueológico cerca de Kato Paphos fue enumerado como sitio del patrimonio mundial por la UNESCO en 1980. Las tumbas subterráneos monumentales aquí se tallan perfectamente de la roca sólida que data de los períodos helenísticos y romanos tempranos.
Dado esta herencia rica, la ciudad costera de Paphos se ha elegido como la capital cultural de Europa por el año 2017.
Otra característica es el clima mediterráneo subtropical, con las temperaturas más suaves en la isla. La ubicación elevada e interior proporcionará un alivio agradable a partir de los veranos calientes largos.
Este chalet de tres habitaciones con una en-habitación y un cuarto de baño de la familia se construye en un diagrama muy abundante de 1.346 metros cuadrados que proporcionan aislamiento, paz y seguridad. El área constructiva es 155 metros cuadrados incluyendo terrazas y un balcón cubierto de 16 metros cuadrados y un balcón destapado de 70 metros cuadrados.
Las propiedades de tres habitaciones del apagado-plan están disponibles en una gama de estilos - Amalthia, Asteria, Artemis, Calista, Cleone o Maia.
el %desc1%
Notas:
Buscar en el mapa:    location_on Mapa Propriétés similaires
Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Paphos
Región: Paphos
Provincia/área: Pafos
País: Chipre
Main Features:
Superficie:
Terreno:
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central: