favorite_border Agregar a favoritos    Favoris (0)


4 Dormitorios Propiedad en venta Polis Polis Paphos Chipre

Precio
£ 323.325 | USD $ 416.700

Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 4
Tipo de propiedad: Propiedad
Superficie: Floor: 180 m2Terreno: 6000 m2
Tipo de Venta: Reventa
ac_unit Aire acondicionado

Fecha de actualización: 12/5/2019
Avatar
Propietario / gerente:
person Ver perfil
A20 Real Estate
Peter Howard
Ubicación: Cyprus
Idiomas: Inglés
notification_important Evite el fraude: lea nuestro descargo de responsabilidad

www.holprop.es no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario. Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Denunciar este anuncio

Denunciar este anuncio.
Haga clic aquí para ver este anuncio en su versión original: Inglés.
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Para cualquier persona que quiera la paz, tranquilidad, visiónes imponentes y experimentar el CHIPRE REAL, parezca no más futura que esta casa de planta baja separada construida de piedra magnífica de 4 dormitorios al borde del bosque de Paphos.

La propiedad que tiene ESCRITURAS completas y está siendo soportes completamente equipados vendidos en un diagrama masivo de 6000m2 en las cercanías del pueblo encantador de la colina de Simou. El Local hace compras y los tavernas se pueden encontrar en el cuadrado del pueblo y las instalaciones importantes están en la ciudad chipriota tradicional de Polis, unos 15 minutos se alejan.

Las playas y los tavernas de la pesca en Latchi se pueden alcanzar en el plazo de 20 minutos.

La casa de planta baja se acerca vía una calzada larga, bastante grandes por lo menos 6 coches.

Una vez a través de la puerta principal es el detalle que ha entrado la construcción de esta propiedad que está pegando tan. Las diversas arcadas y los escondrijos y las grietas numerosos así como los techos emitidos añaden en todas partes ciertamente al carácter de la propiedad.

Un vestíbulo corto con varios armarios de la tienda lleva a la cocina/al salón/al comensal abiertos extensos del plan.

La cocina completa con el horno y el avellanador, refrigerador de LIEHBER/congelador dobles de NEFF y construido en microonda, pasa por alto el comensal altamente impresionante con su tabla diming rematada de cristal con el sitio para 8 personas y los aparadores numerosos.

El área del salón disfruta de una chimenea ardiente completamente de funcionamiento del registro, de 2 canapés de cuero, de una pantalla plana TV y de una cantidad copiosa de estantería.

Las puertas deslizantes llevan al mirador.

Todos los dormitorios son dobles pero el dormitorio principal es único en nuestra experiencia ya que incluye un balcón del entresuelo. Añada a esto el cuarto de ducha de la habitación del en, las ventanas enormes, el espacio abundante del guardarropa y las puertas deslizantes al patio y al realizan cuáles es un cuarto impresionante esto.

El segundo dormitorio también tiene puertas al patio y tiene el uso de uno de los cuartos de baño de la familia situados al lado de él.

La propiedad se describe mejor como teniendo dos alas los primeros dos dormitorios en el ala del este y entonces los segundos dos en el oeste, separado por el salón/el comensal.

El dormitorio 3 es habitación del en con su propio sitio de ducha y deslizante las puertas que llevan a un mirador y a un dormitorio cubiertos paja 4 también tiene puertas deslizantes y tiene el uso del 2do cuarto de baño muy bien equipado de la familia.

Otra característica muy inusual de esta propiedad es la situación libre, garaje accionado por control remoto, ideal para la protección contra el sol mediterráneo feroz.

La propiedad también se jacta una terraza del tejado que dé opiniones de 360 grados. Los dueños actuales dicen de seguir el sol durante el día que comienza con el desayuno en la terraza como sube el sol, almuerzo mientras que el sol está en su zenit y entonces pre un brandy de la cena amargo mientras que el sol fija en la moda espectacular sobre el parque nacional de Akamas. Las opiniónes sobre el campo circundante se pueden describir solamente como aturdiendo.

A propósito hay otra propiedad visible de esta casa de planta baja, y ésa una cierta considerable distancia lejos - ese ? s cómo es el soldado él.

Los argumentos de la casa de planta baja son tan impresionantes como el interior. El mirador cubierto que pasa por alto la piscina de los 9m de los x 4.5m se acaba con los pilares y las arcadas de piedra atractivos.

El jardín ajardinado está en dos niveles con la piscina en un nivel y entonces los pasos llevan al nivel inferior donde hay una pérgola y un Bbq. Los arbustos y los árboles frutales atractivos abundan. Un sistema de irrigación automatizado hace esto un jardín muy fácil del mantenimiento.

Hay cantidades copiosas de muebles del jardín que se incluya en el precio.

Se encierra y se enciende la piscina a propósito, y después de sol abajo, teniendo en cuenta la falta de contaminación ligera, emite un efecto casi mágico.

La casa de planta baja que fue construida en 2003 fue diseñada por los dueños actuales y ha sido ocupada por ellos desde que.

Tener en cuenta el tamaño de la propiedad y del diagrama, el hecho de que es piedra construida, la ubicación imponente, la calidad de los finales, y el cuidado que ha entrado mantener la casa de planta baja en las condiciones prístinas en las cuales se ofrece, esta casa de planta baja es realmente optimización de recursos excepcional.

Características:

Escrituras

Suministrado completamente

Aire acondicionado

Del estacionamiento cubierto del camino

Opiniones imponentes del país

Piscina privada

Piedra construida

Lugar del fuego

Diagrama de la extra grande

Aire acondicionado
Playa: impulsión mínima 15
Fans de techo
Calefacción central
Opiniones del campo
Cuartos de baño de la habitación del En
Notas:
Buscar en el mapa:    location_on Mapa Propriétés similaires

Ubicación exacta no suministrados - Ciudad figuran en el mapa "Polis" Chipre

Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Polis
Región: Paphos
Provincia/área: Polis
País: Chipre
Main Features:
Superficie: 180 m2
Terreno: 6000 m2
Fecha de construcción:
Aire acondicionado: done
Calefacción central: