favorite_border Agregar a favoritos    Favoris (0)


12 Dormitorios Propiedades Comerciales en venta Silva Jardim Rio de Janeiro Brasil

Precio
£ 5.043.870 | USD $ 6.500.520

Dormitorios: 12
Cuartos de baño: 13
Tipo de propiedad: Propiedades Comerciales
Superficie: Floor: 1200 (m2) Terreno: 240 (ha)
Tipo de Venta: Reventa
check Piscina
ac_unit Aire acondicionado

Fecha de actualización: 11/8/2013
Avatar
Propietario / gerente:
person Ver perfil
Hahn Real Estate
Andreas Hahn
Ubicación: Germany
Idiomas: Inglés,Español,Alemán,Portuguese
notification_important Evite el fraude: lea nuestro descargo de responsabilidad

www.holprop.es no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario. Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Denunciar este anuncio

Denunciar este anuncio.
Haga clic aquí para ver este anuncio en su versión original: Inglés.
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Granja Productiva cerca de Río de Janeiro, situado aproximadamente 1 hora del aeropuerto internacional. La descripción de la propiedad: En el de 240 hectáreas cultiva la parte mayor de la tierra disponible es tomada por tierra de pastoreo. Las áreas restantes son plantadas con árboles de Eucalipto, 6000 plantas de coco y selva tropical natural. La principal casa y 2 otras casas del huésped consisten en una sala de recibo, la cocina, 2 cuartos de baño y 3 dormitorios. Entre la principal mansión y las dos casas de huésped, hay una área grande de piscina y barbacoa. Además hay seis casas sencillas para empleados en la granja así como 10 establos y una vaca pastorea. El centro del de la granja/agropecuaria es el criar, matar, el procesamiento y la venta de ranas. El agua necesaria para la producción de renacuajos y ranas viene de varias fuentes existentes de agua - entre ellos dos lagos. La infraestructura relacionada incluye 48 frogponds y 15 waterbasins para los renacuajos. La granja ha conseguido todas las aprobaciones federales para criar, matar, el procesamiento y la venta de ranas, el pez y los cocodrilos. El fazenda es vendido con inventario completo inclusive la base grande y activa de cliente. Casi todos los clientes son situados en Río de Janeiro - la ciudad. Valore en la moneda local: : R$ ,00
Notas:
Aeropuerto: Rio de Janeiro, 70 km
Buscar en el mapa:    location_on Mapa Propriétés similaires

Ubicación exacta no suministrados - Ciudad figuran en el mapa "Silva Jardim" Brasil

Comodidades:
Dirección:
Código postal: 28820-000
Ciudad: Silva Jardim
Región: Rio de Janeiro
Provincia/área: Rio de Janeiro
País: Brasil
Main Features:
Piscina: done Piscina
Superficie: 1200 (m2)
Terreno: 240 (ha)
Fecha de construcción:
Aire acondicionado: done
Calefacción central:
Cocina:
Equipo de cocina:
Cocina amueblada: done
Horno/hornilla: done
Frigorífico:
Congelador:
Lavavajillas: done
Lavadora: done
Exterior:
Garaje: done
Jardín: done
Sauna:
Jacuzzi:
Otros: lake
Otros:
Otros:
Otros: