favorite_border Agregar a favoritos    Favoris (0)


Apartament en venta Sunny beach Nesebar Bourgas Bulgaria

Precio
£ 18.216 | USD $ 22.131

Dormitorios: Studio
Cuartos de baño: 1
Tipo de propiedad: Apartament
Superficie: Floor: 35.00 Sq.m.
Tipo de Venta: Reventa

Fecha de actualización: 8/22/2019
Avatar
Propietario / gerente:
person Ver perfil
Select Properties
Stan Petrov
Ubicación: Bulgaria
Idiomas: Inglés
notification_important Evite el fraude: lea nuestro descargo de responsabilidad

www.holprop.es no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario. Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Denunciar este anuncio

Denunciar este anuncio.
Haga clic aquí para ver este anuncio en su versión original: Inglés.
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Las ofertas selectas de las propiedades suministraron el apartamento-estudio para la venta en los sueños de oro complejos en la parte central del complejo playero soleado, localizada los apenas cerca de 200m a la playa y los 2km a la ciudad vieja de Nessebar.
El apartamento está en el 5to piso con la superficie total del acceso y de la oferta de la elevación de 35 m2. Consiste en un cuarto clasificado y brillante grande, que comprime un cocinilla, zona de la sala de estar/el dormir, un cuarto de baño/el retrete y el buen balcón del tamaño. Todos los muebles según las fotografías están en buenas condiciones y se incluyen en el precio. Hay también acondicionador de aire instalado.
La ubicación exacta del complejo está en la parte central del complejo playero soleado, los cerca de 200m de la playa y los 300m de la calle peatonal central en un punto reservado y pacífico. Las ofertas complejas, piscina con el lado para niños, patio de los niños, estacionamiento y seguridad.
La tarifa del mantenimiento es publicación anual del ? 8,4.
El complejo más moderno y más lujoso de la Riviera búlgara - la playa soleada, está situada 30 kilómetros al norte de la segundo mayor ciudad en el ? Bourgas de la costa del Mar Negro. El aeropuerto internacional de Burgas está situado cerca de los 20km ausentes.
¡! Idea que usted puede ser que quiera para considerar:
El ? de alquiler de las oportunidades que invierte en una propiedad es siempre un ? de la gran idea que usted puede alquilar el apartamento cuando usted no está alrededor, que aseguraría un buen beneficio para sí mismo.
Notas:
Buscar en el mapa:    location_on Mapa Propriétés similaires

Ubicación exacta no suministrados - Ciudad figuran en el mapa "Sunny beach" Bulgaria

Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Sunny beach
Región: Bourgas
Provincia/área: Nesebar
País: Bulgaria
Main Features:
Superficie: 35.00 Sq.m.
Terreno:
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central: