favorite_border Agregar a favoritos    Favoris (0)


13 Dormitorios Hotel en venta Elena Veliko Tarnovo Bulgaria

Precio
£ 283.061 | USD $ 343.883

Dormitorios: 13
Cuartos de baño: 10
Tipo de propiedad: Hotel
Superficie: Floor: 454 (m2)
Tipo de Venta: Reventa

Fecha de actualización: 3/29/2017
Avatar
Propietario / gerente:
person Ver perfil
Constanta Propeties LTD
Dimitar Dimitrov
Ubicación: Bulgaria
Idiomas: Inglés,Ruso
notification_important Evite el fraude: lea nuestro descargo de responsabilidad

www.holprop.es no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario. Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Denunciar este anuncio

Denunciar este anuncio.
Haga clic aquí para ver este anuncio en su versión original: Inglés.
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
La pensión solada 4 preciosos para la venta en Bulgaria, en la ciudad de Elena la propiedad se sitúa en la ciudad preciosa de Elena, 38 kilómetros lejos de la ciudad de Veliko Tarnovo y cerca de 210 kilómetros de la ciudad costera de Varna y del aeropuerto internacional. La pensión tiene un área urbanizada de 453,60 sq.m., distribuida sobre 4 pisos: Primera planta - una taberna con una capacidad de 35 personas, de una cocina y de una chimenea; Segunda planta - barra del pasillo; Tercer piso - 4 cuartos con las unidades sanitarias privadas, los acondicionadores de aire, las televisiones y una terraza; Cuarto piso - tiene la misma disposición del sitio que el tercer piso; Piso del ático - 5 cuartos con las unidades sanitarias privadas, acondicionadores de aire; suministrado. La ciudad miente en el valle precioso del río de Elena. Muchos pequeños ríos corridos a través del hueco de Elena. Las colinas se crecen demasiado con los árboles de hojas caducas. Derrotas turísticas y eco-trayectorias para las fans que caminan. Hay zonas pesqueras también. Esquí-pistas y cuerda-líneas en el pico de Chumerna. Generalmente, la región es muy popular y atractivo a los turistas para hay un poco algo para todos.
Notas:
Aeropuerto: Varna, 150 km
Buscar en el mapa:    location_on Mapa Propriétés similaires

Ubicación exacta no suministrados - Ciudad figuran en el mapa "Elena" Bulgaria

Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Elena
Región: Veliko Tarnovo
Provincia/área:
País: Bulgaria
Main Features:
Superficie: 454 (m2)
Terreno:
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Exterior:
Garaje:
Jardín: done
Sauna:
Jacuzzi:
Servicios públicos:
Bares: done
Restaurantes: done
Discotecas: done
Alquiler de coches: done
Campo de golf:
Gimnasio:
Pista de tenis:
Tiendas de productos alimenticios: done
Otros:
Actividades locales:
Pesca: done
Montar a caballo:
Submarinismo:
Surf:
Excursiones por el campo: done
Campo de golf:
Otros: