favorite_border Agregar a favoritos    Favoris (0)


4 Dormitorios Apartament alquiler Val d'Isere Savoie Rhone-Alpes Francia

Seleccione fechas para verificar disponibilidad

today
group_add

desde
/semana
GBP £ 2.948 | USD $ 3.800

Alquilar min.: 7 noches
Ocupación máxima: 10 Personas
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 4
Tipo de propiedad: Apartament
wifi WiFi
Seleccione sus fechas para verificar la disponibilidad y obtener un presupuesto.

Gestionado por: (TripAdvisor)

Este anuncio inmobiliario es distribuido por TripAdvisor.

Para los propietarios:
Si usted es el propietario de esta propiedad, todos los correos electrónicos generados para este anuncio irán directamente a su cuenta TripAdvisor.
Este anuncio se sindica y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con TripAdvisor.


4 Dormitorios Apartament alquiler Val d'Isere Savoie Rhone-Alpes Francia

Haga clic aquí para ver este anuncio en su versión original: Inglés.
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Knox es un lujoso apartamento dúplex que ha sido completamente renovado. Viene con 4 habitaciones que pueden acoger hasta 10 personas. Además de su estilo clásico de Saboya, pero con una decoración moderna, los huéspedes apreciarán el balcón orientado al sureste que ofrece vistas a las montañas y la chimenea después de un día lleno de actividades de esquí. Es práctico también; todas las habitaciones tienen su propio cuarto de baño o ducha y una plaza de aparcamiento en la planta baja está incluida en cualquier estancia. ¡Simplemente descargue el equipaje de su automóvil, tome el ascensor hasta el segundo piso y estará listo para comenzar las vacaciones! El centro de la localidad está a solo 5-6 minutos a pie en la calle principal que pasa por la residencia, mientras que el remonte más cercano del Bellevarde Express Express se encuentra a 10-12 minutos o 900 metros. Convenientemente, el servicio de transporte gratuito que sirve a todo el complejo se detiene junto a la residencia para aquellos con piernas cansadas. #Especificaciones ## Planta baja: * Cocina de planta abierta totalmente equipada con lavavajillas, microondas, horno, nevera grande con congelador, campana, vitrocerámica y lavadora / secadora * Sala de estar con chimenea (no se proporciona madera, disponible en solicitud) y TV * Área de comedor * Dormitorio 1: 4 literas (90 cm), TV y baño privado * Dormitorio 2: 2 camas individuales unidas (160x200 cm), TV y baño privado * Aseo separado ## Primer piso: * Dormitorio 3: 2 camas individuales unidas (160x195 cm), TV y baño privado con ducha * Dormitorio 4: 2 camas individuales juntas (180x200 cm), TV y baño privado con ducha * WC separado #Equipo * Sala de estar: TV con canales franceses e internacionales y reproductor de DVD * Lavadora / secadora en la cocina * WIFI #Residencia * 1 Estacionamiento cubierto n ° 25 (altura máxima 1.80m) en el garaje de la planta baja * Ascensor con código de seguridad * Guarda esquís no. 7A con secador de botas en la sala de esquí * Servicio de transporte gratuito en frente de la residencia hacia el Fornet o Daille que atiende a todo el complejo # Servicios incluidos * Camas hechas a la llegada * Ropa de cama y toallas * Limpieza final (excepto cocina y basura) * Internet Wifi * Nota: impuesto local de vacaciones pagadero en el lugar * # ubicación * a 500 metros del centro de la localidad * 900 metros de los remontes y pistas de esquí * 950 metros de la escuela de esquí * El remonte más cercano: Bellevarde Express ## El famoso complejo de Val d'Isere se encuentra: * 2 h / 145 km del aeropuerto de Chambery * 2 h / 225 km del aeropuerto de Ginebra * 2 h / 220 km del aeropuerto de Lyon * 40 min / 30 km de la estación de tren de Bourg-st-Maurice * 1 h / 60 km de la estación de tren de Moutiers # #Varios modos de acceso a la estación: * Helicóptero • Taxi • Coche Servicios adicionales: Cocina completa
Notas:
La estancia mínima es de 7 días
Cambio en el día: FLEXIBEL
La estancia mínima puede variar según la época del año
No se permite fumar en las instalaciones.
Mobility: LIFT
No hay indicación de precio
Seleccione fechas para verificar disponibilidad
Tarifas Adicionales:
La tarifa diaria de: 496
Precio por semana desde: 3472

Los precios están en EUR
Buscar en el mapa:    location_on Mapa Propriétés similaires
Comodidades:
Dirección:
Código postal: 73150
Ciudad: Val d`Isere
Región: Rhone-Alpes
Provincia/área: Savoie
País: Francia
Ubicación:
Superficie:
Main Features:
Ocupación máxima: 10 Personas
Piscina:
Mascotas amistoso:
Las opciones de pago:
De fumar:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Internet: done
Teléfono:
Ver Calendario:       Reservados Reservados   Disponible Disponible