favorite_border Agregar a favoritos    Favoris (0)


5 Dormitorios Casa alquiler St Jean St Jean St. Barthelemy

Seleccione fechas para verificar disponibilidad

today
group_add

desde
/semana
Euro € 17.311 | GBP £ 14.697

Alquilar min.: 7 noches
Ocupación máxima: 10 Personas
Dormitorios: 5
Cuartos de baño: 5
Tipo de propiedad: Casa
pool Piscina
wifi WiFi
Seleccione sus fechas para verificar la disponibilidad y obtener un presupuesto.

Gestionado por: Isle Blue (TripAdvisor)

Este anuncio inmobiliario es distribuido por TripAdvisor.

Para los propietarios:
Si usted es el propietario de esta propiedad, todos los correos electrónicos generados para este anuncio irán directamente a su cuenta TripAdvisor.
Este anuncio se sindica y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con TripAdvisor.


5 Dormitorios Casa alquiler St Jean St Jean St. Barthelemy

Haga clic aquí para ver este anuncio en su versión original: Inglés.
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Villa Mystic St Barts. & Nbsp; & nbsp; Imagínese sentado en la amplia terraza de su piscina en St. Barts y debajo de usted está la pintoresca bahía de St. Jean, mientras que directamente frente a usted se encuentra Eden Rock y el impresionante mar azul. Esta es precisamente la vista que los visitantes de Villa Mystic disfrutarán, y todo en la comodidad de una villa verdaderamente lujosa. Ubicado en una colina, y ubicado dentro de un jardín privado con palmeras, la villa de cinco dormitorios le ofrece una rara oportunidad de privacidad total, las mejores comodidades y todas las comodidades imaginables. Todo comienza con la terraza de la piscina y el increíble paisaje. Se extiende por todo el ancho de la villa y cuenta con una piscina curva de borde infinito que está rodeada por la terraza de piedra. Las tumbonas, un pequeño comedor y un enorme pórtico proporcionan una buena variedad de espacios de vida al aire libre. Te encantarán los sofás de tamaño completo que se sientan en la comodidad de la sombra del pórtico, el pabellón formal al aire libre y la hilera de tumbonas. Estos espacios están abiertos a las vistas, pero también conducen a los interiores premium. Desde el pabellón comedor, tiene acceso directo a su cocina gourmet completa. Con los mejores electrodomésticos y una gran cantidad de espacio de trabajo, la preparación de comidas y meriendas será un sueño. Ingrese a la villa y disfrute de una sala de estar amplia y bien ventilada que se abre a la terraza, y un comedor formal con una elegante mesa y sillas de teca. Las cinco habitaciones de esta villa se dividen en dos niveles. En el nivel superior hay dos master suites y dos suites más pequeñas. El quinto dormitorio ofrece una sala de estar con cocina americana y un lujoso baño. Todas las suites de nivel superior tienen baños privados, vistas al mar y la misma decoración relajante que se encuentra en el resto de la propiedad. Todas estas características hacen de Villa Mystic una opción perfecta para grupos grandes o familias en busca de confort y encanto caribeño. Villa se puede alquilar con Villa Sunrise & nbsp; https: // ***** / villas / vacation-rentals / st-barts / saint-jean / sunrise-st-barts
Notas:
La estancia mínima es de 7 días
Cambio en el día: FLEXIBEL
La estancia mínima puede variar según la época del año
No se permite fumar en las instalaciones.
Mobility: NINGUNA
No hay indicación de precio
Seleccione fechas para verificar disponibilidad
Tarifas Adicionales:
La tarifa diaria de: 2707
Precio por semana desde: 18949

Los precios están en USD
Buscar en el mapa:    location_on Mapa Propriétés similaires
Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: St Jean
Región: St Jean
Provincia/área:
País: St. Barthelemy
Ubicación:
Superficie:
Main Features:
Ocupación máxima: 10 Personas
Piscina: done Piscina
Mascotas amistoso:
Las opciones de pago:
De fumar:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Internet: done
Teléfono:
Ver Calendario:       Reservados Reservados   Disponible Disponible