favorite_border Agregar a favoritos    Favoris (0)


8 Dormitorios Propiedad alquiler Marcillat-en-Combraille Allier Rhone-Alpes Francia

Seleccione fechas para verificar disponibilidad

today
group_add

desde
/semana
Euro € 5.302 | USD $ 5.803

Alquilar min.: 7 noches
Ocupación máxima: 18 Personas
Dormitorios: 8
Cuartos de baño: 8
Tipo de propiedad: Propiedad
pool Piscina
pets Mascotas amistoso
wifi WiFi
Seleccione sus fechas para verificar la disponibilidad y obtener un presupuesto.

Gestionado por: (TripAdvisor)

Este anuncio inmobiliario es distribuido por TripAdvisor.

Para los propietarios:
Si usted es el propietario de esta propiedad, todos los correos electrónicos generados para este anuncio irán directamente a su cuenta TripAdvisor.
Este anuncio se sindica y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con TripAdvisor.


8 Dormitorios Propiedad alquiler Marcillat-en-Combraille Allier Rhone-Alpes Francia

Haga clic aquí para ver este anuncio en su versión original: Inglés.
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Chateau du Ludaix le ofrece la oportunidad de vivir el sueño... Usted puede alquilar esta propiedad con sus encantadora 7 dormitorios capacidad para 18 personas. Todas están suntuosamente decoradas con antigüedades encantadoras y baño en las Torres del castillo con hermosas vistas sobre las 7 hectáreas de jardines.
La suite de leopardo tiene un dormitorio doble, un baño y una habitación balcón con una cama individual en un nicho ideal para un niño.
El dosel suite tiene un dormitorio doble con una cama con dosel cuatro del siglo XVIII, una sala de torre cuadrada con una cama individual y un baño peculiar con paredes decoradas con 13 de los relojes antiguos.
La suite de la torre tiene un dormitorio orientada al sur, un segundo dormitorio con dos camas individuales, un vestidor con cama de un niño pequeño y un hermoso baño en un dormitorio de Romeo la torre redonda es una encantadora habitación doble con baño y un pequeño balcón que da a un árbol de cedro a150 años.
La mamá suite tiene dos camas individuales y otro solo en la torre redonda, mientras que la suite de estilo Art Deco con su cama doble es un homenaje a la década de 1930.
El suite está decorada de Henri es azul y blanco con una cama doble y un salón en la torre redonda donde fácilmente se podría pasar un par de horas con un libro favorito!
En la planta baja tiene dos salones uno con chimenea un hermoso salle un pesebre y una cocina pequeña pero bien planificada con una gama estufa y lavavajillas.
En el segundo piso hay una gran sala de juegos con tenis de mesa y un montón de espacio para los niños a correr y desahogarse!
Fuera de allí es una gran terraza para jardines maravillosamente gestionados y comedor con una gran piscina climatizada.
El pueblo de Marcillat, que está a 4 minutos a pie tiene una panadería para tus croissants de mañana, un pequeño supermercado, un par de barras y una oficina de turismo que le ayudará a planificar su visita a esta hermosa zona.
Sus anfitriones viven en un ala del edificio y están a la mano para asegurarse de que usted tenga una estancia fabulosa. Stephanie es una gran cocinera y si decide no ser atender cada noche, usted puede tener una deliciosa cena de 4 platos con vino servido en la terraza o en la salle encantadora luz de las velas un pesebre Asegúrese de que sus anfitriones pedir un recorrido por el castillo con sus 30 además de habitaciones y sus áticos enormes desde donde se puede subir al tejado de una impresionante vista de la campiña de Auvernia. Aunque partes del edificio se remontan a finales del siglo XX 13 fue remodelada en su forma actual por Conde Francois-Cesar de Durat que dijo que sus constructores para darle 'algo que le divertiría'.
Perfectamente situado en el centro de du Chateau Francia Ludaix es fácilmente accesible desde los aeropuertos de Clermont-Ferrand o Limoges y llega el tren de París en Montlucon una ciudad 25 minutos en coche del castillo. Hay muchos hermosos lugares para visitar en esta zona desconocida de Francia, encantadoras ciudades balnearias, pueblos medievales y gargantas con unas vistas impresionantes.
La cercana ciudad de Neris-les-Bains dispone de un spa recientemente renovado donde usted puede pasar una hora o dos con un excelente masaje relajante o para los más aventurero allí es sólo 5 minutos del circuito de Karting de clase mundial.
Las ciudades históricas y encantadoras de Vichy y Moulins son sin duda merece una visita y el espectacular paisaje del Parque Nacional de volcanes es un impresionante 45 minutos en coche.
Convenientemente situado a medio camino entre Calais y la Côte d ' Azur, el castillo ofrece una parada gran punto de partida para aquellos que viajan a través de Francia.
Si sólo quieres una habitación o dos para una noche o dos, ofrecemos casas rurales mediante acuerdo, póngase en contacto con nosotros para discutir sus requisitos.
Tenemos también una pequeña casa de campo, la Maison Guardien disponible - el refugio privado perfecto para un fin de semana acogedor lejos de todo o durante un largo plazo. Por favor consultar.
Notas:
La estancia mínima es de 7 días
Cambio en el día: FLEXIBEL
La estancia mínima puede variar según la época del año
Pets Allowed.
No se permite fumar en las instalaciones.
Mobility: NINGUNA
No hay indicación de precio
Seleccione fechas para verificar disponibilidad
Esta propiedad también alquila como un alquiler mensual, ver detalles.
Tarifas Adicionales:
La tarifa diaria de: 643
Precio por semana desde: 4501

Los precios están en GBP
Tasa mensual desde: 19429 GBP
Buscar en el mapa:    location_on Mapa Propriétés similaires

Ubicación exacta no suministrados - Ciudad figuran en el mapa "Marcillat-en-Combraille" Francia

Comodidades:
Dirección:
Código postal: 03420
Ciudad: Marcillat-en-Combraille
Región: Rhone-Alpes
Provincia/área: Allier
País: Francia
Ubicación:
Superficie:
Main Features:
Ocupación máxima: 18 Personas
Piscina: done Piscina
Animaux:done Mascotas amistoso
Las opciones de pago:
De fumar:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Internet: done
Teléfono:
Ver Calendario:       Reservados Reservados   Disponible Disponible