Piso de 4 Dormitorios alquiler Israel-Holiday, Israel
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Un hogar brillante y ventoso por el mar, esta casa radiante prueba que hay más a Israel que Tel Aviv y Jerusalén. Ha rodeado por belleza natural pura - la playa hermosa del plátano y el parque nacional de Achziv son apenas cortos se alejan.
El este principal y usted descubrirán el área occidental de Galilea, una ola de cordilleras con observaciones espectaculares, bosques, y los pequeños pueblos de una variedad de culturas. El cautivar e impresionante, es una de las partes más llamativas del país.
La región entera se bendice con paisaje hermoso, y su hogar elegante hace juego el estético. Una sala de estar de plan abierto, inundada con la luz natural, es un ajuste social acogedor para que el grupo entero recolecte. Establezca sobre los sofás con una película o una charla lejos en los taburetes en la cafetería.
Usted puede crujir encima de algún shakshuka para gozar en la mesa de comedor, o muévase afuera al balcón idílico. Tranquilo y permitiendo las visiónes imponentes, es un espacio pacífico adornado por los muebles exteriores. Cuando el sol fija detrás del horizonte azul, es el lugar perfecto a sentarse con un vidrio de arak y para admirar la visión.
* Su anfitrión pide ser respetuoso de ruido por las tardes
* El tercer dormitorio tiene un sofá cama que best suited a dos adultos jovenes
* Si hay solamente seis o menos huéspedes, usted puede utilizar el tercer dormitorio como estudio
Aire acondicionado
Balcón
Bañera
Bicicletas
Detector de monóxido de carbono
Calefacción central
Choza/pesebre
Lavaplatos
Secador
Estacionamiento libre en premisas
Congelador
Refrigerador
Secador de pelo
Suspensiones
Hierro
Cocina
Espacio de trabajo amistoso del ordenador portátil
Levante el acceso
Microonda
Máquina del café de la vaina
Uno mismo - control - en/comprobación
Detector de humo
TV
Lavadora
Wi-Fi