Piso de 4 Dormitorios alquiler Bríndisi, Italia
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Este hogar tradicional se embala por completo de carácter. Compuesto de dos viviendas de piedra separadas - un trullo y un lamia - alquiladas como una, es una gran opción para una partida del grupo. Mientras que los edificios auténticos no serán todo el mundo taza de té, amamos el tejado cónico y las paredes de piedra secas aquí. Con una piscina privada, la cocina al aire libre, y sombreado comiendo áreas, vida al aire libre es fácil. Y cuando usted está listo para explorar, la ciudad histórica de Ostuni, con su arquitectura medieval y opiniones adriáticas, está apenas un paseo lejos.
* Este hogar comprende dos edificios separados (un trullo y un lamia) alquilados como uno. El trullo tiene dos dormitorios dobles, dos cuartos de baño, una sala de estar, y una cocina. El lamia tiene dos dormitorios dobles y un cuarto de baño.
* Mientras que hay un horno y un avellanador, pensamos que la pequeña cocina aquí está adaptada mejor a las mordeduras más ligeras que preparan que comidas grandes. Hay también una cocina al aire libre.
* La piscina no se cerca. Si usted está trayendo a poco unos, necesitarán ser supervisadas siempre.
* El techo en la cocina está en el lado bajo así que huéspedes más altas necesitarán mirar sus cabezas.
* Hay libremente el parquear in situ aquí.
Aire acondicionado
Sistema de alarma
Fabricante de café
Lavaplatos
Estacionamiento libre en premisas
Jardín
Cocina
Piscina al aire libre
Horno
El parquear disponible
Animales domésticos permitidos
Piscina privada
Lavadora privada
Estufa
Piscina
Lavadora
Wi-Fi