Piso de 3 Dormitorios alquiler Amalfi, Italia
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Colocado en el centro de Positano, este apartamento se jacta opiniones arrebatadoras del mar. El balcón es el punto perfecto para admirar los panoramas - incluyendo una ojeada de las islas de Galli - mientras que los tres dormitorios también ofrecen el acceso a la terraza así que usted puede despertar a las ondas. Ha localizado en un palacio de los fin del siglo XVIII hasta los topes de carácter, incluyendo los pisos de piedra de marfil y las tejas tradicionales de la mayólica. Hay incluso un baño del torbellino del hammam-estilo - es el punto perfecto para empapar sus pies después de hacer turismo alrededor de la ciudad.
* Mientras que el espacio vital no se fotografía, espere que el estilo y la calidad sean constante con el resto del hogar.
* Si usted está viajando con poco unos, su anfitrión puede proporcionar una choza a petición.
* Cinco pasos llevan al apartamento, y hay una escalera una vez dentro.
* Los servicios diarios de la limpieza se incluyen con su estancia. Un ama de casa ordenará y deberá a mano ayudar por algunas horas por la mañana.
* El estacionamiento privado es incluido para un coche pequeño y mediano. Las furgonetas y los vehículos grandes no cabrán.
* Observe por favor que este alojamiento no acepta a los grupos de gente joven hasta 26 años.
Aire acondicionado
Balcón
Bañera
Fabricante de café
Choza/pesebre
Lavaplatos
Chimenea
Congelador
Refrigerador
Secador de pelo
Tina caliente
Hierro
Juicer
Caldera
Cocina
Utensilios de la cocina
Microonda
Mini barra
Asiento al aire libre
Horno
El parquear disponible
Estacionamiento privado
Seguro
Balneario
Estufa
Tostadora
TV
Lavadora
Wi-Fi