Paraíso junto a la piscina y el jardín
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Olvídate de las preocupaciones en este espacio amplio, fresco y de concepto abierto. Ubicado en la planta baja, desde la sala de estar frontal tienes acceso a la piscina y a las vistas al jardín.
Disfruta de la amplia recámara principal con cama king size y un amplio baño completo. Sal a tu sala de estar privada con vista a la selva y disfruta de un café tranquilo o relájate leyendo un libro. La segunda recámara incluye dos camas individuales grandes con acceso privado al baño principal. También tiene acceso a la terraza trasera. La cocina está totalmente equipada para preparar tus propias comidas con electrodomésticos de tamaño completo, microondas, tostadora, licuadora, vajilla, ollas y sartenes. La sala cuenta con una gran Smart TV y dos sillones reclinables eléctricos. Los aires acondicionados en todas las habitaciones hacen que este departamento sea lo más cómodo posible.
Aldea Zamá es una zona tranquila, segura y familiar con todos los servicios, incluyendo restaurantes, supermercados, cafeterías y parques para caminar, ubicada justo fuera del bullicio del centro de Tulum y la playa. Aunque estén a sólo unos minutos de distancia, siempre puedes regresar a un lugar más tranquilo para relajarte.