Spain language

Cambiar idioma close


Holiday Farmhouse for rent in Farmhouse-Elcriso Italy EN locations vacances Farmhouse-Elcriso Tuscany FR Alquiler vacacion Farmhouse-Elcriso Tuscany ES Ferienhäuser Farmhouse-Elcriso Tuscany DE Case vacanze Farmhouse-Elcriso Tuscany IT Vakantiehuizen Farmhouse-Elcriso Tuscany NL Alquiler Vacacion Farmhouse-Elcriso Tuscany PT Аренда домов Farmhouse-Elcriso Tuscany RU


Casa de campo de 4 Dormitorios alquiler Farmhouse-Elcriso, Italia

ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal
guests

desde
/noche
£ 124 GBP | $ 154 USD

Alquilar min.: 1 noche
Ocupación máxima: 8 Personas
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 2
Tipo de propiedad: Casa de campo
pool Piscina
wifi WiFi
Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

Avatar
Dueño / Gerente:
Houses in Tuscany
Benito Casci
Ubicación: Italy
Idiomas: Inglés,Italiano
Fecha anunciada 03/10/2018
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Reportar este anuncio

Reportar este anuncio.
close

Casa de campo de 4 Dormitorios alquiler Farmhouse-Elcriso, Italia

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Elcriso es 4 dormitorios separado nuevamente renovado, un cortijo de piedra de 2 cuartos de baño con propia piscina y las visiónes imponentes, sistema en una ubicación muy rural pacífica con todo a poca distancia de un restaurante.
La propiedad se ha restaurado con amor y cuidado, usando porciones de muebles toscanos tradicionales, y proporciona el alojamiento realmente espacioso de la familia situado sobre 3 pisos. Ideal por lo tanto para 2 familias holidaying junto.
Hay suelo tradicional en todas partes, ventanas de la castaña y puertas sólidas, y la segunda planta se jacta techos emitidos saltados arco. La mayoría de los cuartos son aspecto doble.

Información adicional:
El ? en la planta allí es una cocina/un comensal dobles brillantes grandes del aspecto totalmente equipado con el horno, el avellanador, el lavaplatos, la microonda, el refrigerador/el congelador y la mesa de comedor que extiende para dar el suficiente asiento para todos.
El ? también en la planta es una sala de estar espaciosa con la chimenea, un poco de cantería expuesta, el asiento cómodo, el Internet del SAT TV, del DVD y de WIFI.
El ? en la primera planta allí es dos dormitorios espaciosos - un doble y un doble con una sola cama adicional. Hay también un cuarto de ducha prístino del buen tamaño (que también contiene la lavadora).
El ? en la segunda planta allí es dos dormitorios grandes más, ambos con el arco saltaron los techos emitidos - un doble, y uno un cuarto triple. Hay también un nuevo cuarto de ducha espacioso en este piso también.

Fuera de:
? directo de la planta encendido a comer la terraza con las visiónes asombrosas para comer el fresco del al y disfrutar pre de bebidas de la cena.
Jardín grande del ? - cercado y bloqueado todo.
Piscina privada del ? que pasa por alto vistas georgeous de la montaña. Tomar el sol área. Ducha y footbath.
Bbq del ? con área de relajación adicional.
Estacionamiento del ?.
El dueño es feliz de venir cocinar comidas deliciosas a petición, que ha probado muy popular entre las huéspedes.
¡Podemos también ofrecer un día de caminar profesionalmente dirigido libre para las huéspedes en esta propiedad (conforme a disponibilidad así que déjenos saben por adelantado)!

Poco alrededor el área:
Esta propiedad se sitúa pacífico apenas debajo de los picos de la cordillera de Appenine; los 800M del pueblo de Chiozza con su tienda, barra y restaurante básicos; aproximadamente 1 hora 15 minutos al norte de Lucca, y una impulsión de 15 minutos al pueblo con mercado de Castelnuovo di Garfagnana con él el jueves por la mañana mercado, tiendas, barras, restaurantes y ? famosos de la estación de tren.

El pueblo local tiene una barra/una tienda de alimentos básica y un restaurante y populares es posibles caminar campo a través para los 3km a otro restaurante, situado en Castiglione, un pueblo medieval completamente emparedado hermoso que se conozca para sus paredes de protección intactas, opiniones fantásticas, y festas del verano.

La propiedad se localiza solamente una impulsión del minuto de 15/20 al pueblo famoso del top del pico de montaña de San Pellegrino con sus santos momificados y opiniones increíbles.

Mientras que un paraíso y un sistema de los caminante con las profundidades del campo, allí no es una sensación del aislamiento en este cortijo y la casa es solamente una impulsión de 10 minutos o tan de qué se describe a menudo como el mejor restaurante en el área, en Pieve Fosciana, que también se jacta, las tiendas, los bancos, las barras, los restaurantes, y la charcutería más magnífica con el camino de casa de la toma hecho comida italiana tradicional.
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 2
Precio de: € 970
JUL/AUG: E1525
MAY/JUNE/SEP: E1220
OTROS MESES: E970
Oferta *Special - descuento del 10% en semanas restantes en agosto y el 15% para sept. de 2018
Lino y toallas incluidos.
Incluido limpio final.
Calefacción pagadera por separado
Todas las tarifas mostradas están para los propósitos indicativos solamente.
FEXR_c= " EUR”; FEXR_a= " GBP”; FEXR_amt= " 970,00"; FEXR_size= " 200";

close
Notas:
Precio por noche


Póngase en contacto conmigo para un precio exacto para su estancia.
Tarifas Adicionales:
Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Farmhouse-Elcriso
Región: Toscana
Condado:
País: Italia
Ubicación:
Superficie:
Principales características:
Ocupación máxima: 8 Personas
Piscina: check Piscina
Mascotas amistoso:
Las opciones de pago:
De fumar:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Internet: check
Telephone:
Verificar:       booked Reservado   Available Disponibles