Spain language

Cambiar idioma close


Holiday Villa-House for rent in L Ametlla de Mar Spain EN locations vacances L Ametlla de Mar Catalonia FR Alquiler vacacion L Ametlla de Mar Catalonia ES Ferienhäuser L Ametlla de Mar Catalonia DE Case vacanze L Ametlla de Mar Catalonia IT Vakantiehuizen L Ametlla de Mar Catalonia NL Alquiler Vacacion L Ametlla de Mar Catalonia PT Аренда домов L Ametlla de Mar Catalonia RU

Casa-Villa de 5 Dormitorios alquiler L Almendra de Mar, España

ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal
guests

desde
£ 98 GBP | $ 132 USD

Alquilar min.: 3 noches
Estadía máxima: 28 noches
Ocupación máxima: 11 Personas
Dormitorios: 5
Cuartos de baño: 3
Tipo de propiedad: Casa-Villa
Superficie: 220 m2
pool Piscina
pets Mascotas amistoso
wifi WiFi
cc Tarjetas de crédito
Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

Casa-Villa de 5 Dormitorios alquiler L Almendra de Mar, España

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
` De Cala Nova A del chalet del `, chalet de 6 sitios 220 m2 en 2 niveles. Mobiliario cómodo y acogedor: vida/comedor con la mesa de comedor, la TV vía satélite y la TV digital. Salga a la terraza. 1 sitio con 1 cama francesa (150 cm). Cocina (4 placas calientes, horno, lavaplatos, tostadora, caldera, microonda, congelador, máquina eléctrica del café). Shower/WC. Ninguna opción de la calefacción. Piso superior: 1 sitio con 1 cama francesa (150 cm). Salga a la terraza. 1 sitio con 2 camas (90 cm). Salga a la terraza. 1 sitio con 1 cama (90 cm), literas 2 x 1 (90 cm). Salga a la terraza. 1 sitio con 2 camas (90 cm). Baño/bidet/WC, shower/WC. 3 terrazas. Los muebles de la terraza, barbacoa, cubrieron el balcón. Instalaciones: lavadora, hierro, la trona de los niños, choza de bebé, secador de pelo. Internet (WiFi, libera). Estacionamiento reservado (cercado) en la casa. Observe por favor: 2 perros de animales domésticos permitidos. TV solamente ES, DE, MARCO HUTTE001295
Descripción exterior:
Les Tres Cales 3 kilómetros del l'Ametlla: ` Acogedor, cómodo de Cala Nova A del ` del chalet, 2 pisos. En una posición reservada, 300 m del mar, 500 m de la playa. Soldado: propiedad del estado natural 500 m2 (cercados), m de la piscina (8 x 4, profundidad 80 - 190 cm, disponibilidad estacional: 01.Apr. - 30.Nov.). Terraza, muebles del jardín, barbacoa, mantenimiento de la piscina por el dueño/el estacionamiento del jardinero en la casa. Tienda 1,5 kilómetros, supermercado 1,5 kilómetros, restaurante 1,5 kilómetros. Atracciones próximas: Parque Portaventura 48 kilómetros, parque Aquopolis 51 kilómetros, del el Ebro del Delta del natura del parque 35 kilómetros, Tarragona 57 kilómetros, Reus 48 kilómetros, Barcelona 153 kilómetros. Grupos de adolescentes a petición solamente.

close
Notas:
Traducido:
Depósito de la fractura por la visa/Mastercard EUR 200,00 de la tarjeta de crédito - pagaderas en precio fijo del centro turístico
Impuesto local que se recogerá en nombre del propietario (máximo 7 días) EUR 1,00 - pagadero en por persona/día del centro turístico
Niños EUR 0,00 del impuesto local - pagaderos en por persona/día del centro turístico
Bebés del impuesto local (0-2) EUR 0,00 - pagaderos en por persona/día del centro turístico


Este propietario acepta: cc PayPal cc Credit Cards
Tarifas Adicionales:
Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal: 43860
Ciudad: L Almendra de Mar
Región: Cataluña
Condado: Tarragona
País: España
Ubicación:
Superficie: 220 m2
Principales características:
Ocupación máxima: 11 Personas
Piscina: check Piscina
Animaux:check Mascotas amistoso
Las opciones de pago: Tarjetas de crédito
De fumar:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Internet: check
Telephone:
Prestaciones de las propiedades:
Sofás:
Sillones:
Television: check
Cocina:
Lavadora: check
Lavavajillas: check
Frigorífico:
Congelador:
Horno/hornilla:
Mesa de comedor:
Exterior:
Garaje:
Patio/terraza:
Aparcamiento: check
Jardín:
Patio/jardín amueblado:
Barbecue: check
Boat Available:
Sauna:
Jacuzzi:
Balcón:
Otros:
Verificar:       booked Reservado   Available Disponibles
Reseñas: (18)
Calificación general: (3) rate

avatar Calificación: (3) rate
Emplacement de la piscine à l'ombre 80% du temps, donc piscine froide malgré les 29° sur 80% du séjour. Literie en très mauvaise état. Salles de bain très vetustes, avec toilettes non fixés au sol. Pas de grille de four, pas de grille de barbecue.. location louée pour 3 étoiles valant tout juste une étoile. Très déçus de la prestation au regard du coup de location.
Escrito por: (France), Fecha de visita: 23 September 2024, Fuente: Interhome

avatar Calificación: (3) rate
Quand nous sommes arrivés, le frigo avait sûrement été débranché pour être dégivré puis rebranché sans être épongé. Bilan, de l'eau partout dans la cuisine et de la glace dans le frigo. La première chose que nous avons dû faire était de passer la serpillière dans la cuisine. L'eau est ressorti noire car le ménage n'avais sûrement pas été fait. Un des rideaux du salon était arraché du mur et posé contre celui-ci. Joints de douches moisis, étendoir à linge cassé, employée d'interhome désagréable. Answer from Interhome Un grand merci pour votre retour qui est très précieux dans le cadre de l’amélioration de nos services. Le rideau a été retiré du logement et l'étendoir a été réparé. Nous n'avons constaté aucune moisissure lors de notre inspection et nous recommandons de ventiler la salle de bain afin d'éviter cela. Nous sommes navrés pour les désagréments rencontrés et nous espérons que vous avez apprécié votre séjour dans l'ensemble.
Escrito por: (France), Fecha de visita: 2 September 2024, Fuente: Interhome

avatar Calificación: (5) rate
La casa se adaptaba a las fotos y ha sido todo genial
Escrito por: (Spain), Fecha de visita: 8 July 2024, Fuente: Interhome

avatar Calificación: (3) rate
Theoretisch gezien is het huis perfect qua oppervlakte/kamers maar de praktijk valt dik tegen. Dit huis is eigenlijk niet geschikt voor 11 pers. Van de 3 badkamers was er maar 1 echt bruikbaar. Niet iedereen had warm water en bij gebruik bovendouche liep het water net niet van de trap. Slechts 3 van de 4 gaspitten werkten. Keukengerief was er initieel niet voldoende/vuil maar werd ter plaatse snel opgelost. Het huis heeft dringend een facelift nodig ! Answer from Interhome Thank you for taking the time to leave us a review. Since this review, the stove had been replaced and the bathroom showerhead was fixed. In any case, we encourage guests to please notify the keyholder on the spot for any issues occuring during the stay.
Escrito por: (Belgium), Fecha de visita: 17 July 2023, Fuente: Interhome

avatar Calificación: (3) rate
Das Haus hat einen tollen Schnitt, schöne Zimmer und dann hört es auch schon fast auf. Die Möbel und auch die Küchenutensilien sind schon sehr in die Jahre gekommen. Das Haus sollte eigentlich sauber übergeben werden. Das einzige was sauber war, war die Bettwäsche und die Handtücher. Die Schränke sowohl in den Schlafzimmer als auch in der Küche waren ziemlich verschmutzt. Der Kühlschrank war nicht sauber und auch schon recht defekt, das selbe galt für die Spülmaschine. Die Duschen Katastrophe
Escrito por: (Germany), Fecha de visita: 1 September 2022, Fuente: Interhome

avatar Calificación: (2) rate
Pool grün .... Chemiebomben 2 x wöchentlich von Poolmann. Küche: Töpfe, Pfannen Beschichtung kaputt und defekt. Zu wenig Besteck. Putzmaterial völlig verdreckt. Backofen defekt. Toaster löste Stromausfall aus. Ventilatoren völlig verstaubt. Betten ( eher Liegen ) völlig unbequem. Ohne Klima waren die Nächte durch die Hitze nicht auszuhalten. ( haben zusätzlich Ventilatoren kaufen müssen). Interhome Mitarbeiter konnten kaum Englisch nur spanisch.
Escrito por: (Germany), Fecha de visita: 1 August 2022, Fuente: Interhome

avatar Calificación: (3) rate
Ist ok. Pro: Pool Contra: Dusche
Escrito por: (Germany), Fecha de visita: 15 October 2021, Fuente: Interhome

avatar Calificación: (4) rate
Al llegar nos dimos cuenta de que tenía detalles como sillas rotas ,a la nevera la faltaba una estantería faltaba una barra en una terraza etc Al día siguiente la cosa se complicó y teníamos goteras en el lavabo de abajo que lo solucionaron rápidamente. A partir de aquí todo fue rodado. En general fue buena opción Si me preguntan si volvería la espuesta es si. Answer from Interhome Thank you for sharing your experiences at this property. The chairs have been replaced. We would love to have you return for more holidays
Escrito por: (Spain), Fecha de visita: 15 September 2021, Fuente: Interhome

avatar Calificación: (2) rate
Olor insoportable a orine de perro y gato en toda la zona exterior De la Villa. Barbacoa no vale nada, llovió y se inundó la casa desde la puerta principal. Lo único que merece la pena es la ubicación por sus lindas calas y playas Answer from Interhome Your feedback is very valuable to us, so we can improve our services. The odor was removed and the barbeque fixed by our local maintenance staff.
Escrito por: (Spain), Fecha de visita: 1 September 2021, Fuente: Interhome

avatar Calificación: (3) rate
Mobilier jardin cassé, manque un volet, réfrigérateur manques de froid, literie grince, eau chaude douche pas stable, pommeau de douche mauvais état, fuite eau plafond douche du bas, piscine vieillissante, un feu gaz ne fonctionne pas, le nettoyage à été fait sommairement, aucun commerce à proximité(peut-être le préciser dans l'annonce)J'ai été un peu déçu de cette location, c'est ma 3ème en passant par locasun, les 2 premières m'ont beaucoup satisfaite mais pas celle là Answer from Interhome Merci d'avoir pris le temps de nous soumettre votre avis. Nous collègues sur place nous ont informés qu’un technicien est venu après votre séjour pour fixer tous les problèmes mentionnés. Concernant le ménage, les équipes en charge de celui-ci ont été informées, elles feront désormais plus attention afin d'éviter cette déception aux futurs locataires. Nous gardons tout de même l'espoir de vous accueillir à nouveau au sein de l'une de nos locations.
Escrito por: (France), Fecha de visita: 23 August 2021, Fuente: Interhome

avatar Calificación: (4) rate
Gelogeerd met 8 volwassenen en 3 kinderen… Prima WiFi, en zeer proper bij aankomst. Te weinig keuken uitrusting, geen deftige pannen, geen wijnglazen. Glazen werden snel gebracht. Maar 4 ligstoelen en buitenstoelen waren gedeeltelijk beschadigd. Blijkbaar een groep jong volwassenen voor ons geweest… met ook gevolgen voor zwembad. Enkele bierflesjes en andere attributen uit zwembad gehaald… snelle reactie van intercoms ter plaatse… Answer from Interhome Thank you for your review. We passed your comments to our local team in order for your suggestions to be checked and improved where necessary.
Escrito por: (Belgium), Fecha de visita: 19 July 2021, Fuente: Interhome

avatar Calificación: (4) rate
La casa amplia y muy comoda, disfrutamos del porche y la barbacoa, y estuvimos muy bien. Encontramos a faltar algunos utensilios de cocina, la minipimer no funciona y faltaban almohadas en algunas camas. Por lo demás estuvimos bien, relajarnos, pasear por las calas y la urbanización que eran estupendas y tranquila en esta época del año y disfrutar de la familia y amigos con los perretes. Si volveríamos con buen tiempo para poder disfrutar de la piscina. Answer from Interhome Thank you for your kind feedback. Please do not forget that our local team will be happy to help you in case something is missing or seems defective. We hope to welcome you again soon.
Escrito por: (Spain), Fecha de visita: 4 May 2021, Fuente: Interhome

avatar Calificación: (4) rate
Encontramos a faltar ropa de abrigo en la cama, la tv no tenía mando a distancia y las cadenas eran extranjeras, el fregadero estaba estropeado y salía agua, había un cubo debajo lleno de agua sucia, por culpa de una tostadora estropeada, nos quedamos sin luz, al estar el contador de la luz bajo llave, tuvimos que esperar al responsables de mantenimiento para solucionar el tema. La zona y alrededores nos gustó, tranquilidad y buenas vistas. Answer from Interhome We appreciate your feedback. After being in contact with our local team, we have been informed that the sink was gladly repaired during your stay. We regret the delay at the beginning however this was due to having to wait for the part to be delivered. It is now working correctly. The TV remote was exchanged for a new one and we apologise for the inconvenience.
Escrito por: (Spain), Fecha de visita: 28 September 2020, Fuente: Interhome

avatar Calificación: (3) rate
Bon séjour dans cette location mais nous avons déploré quelques désagréments ( propreté piscine à l'arrivée, congélateur sale, four sans grille, cafetière trop petite (interhome a fait le maxmum ensuite), fuite d'eau dans douche du bas venant du plafond; 2 lits enfants avec barreaux manquants; filet de vis à vis manquant, pas de fil a linge extérieur (manquant ou cassé) les tansats ne sont pa réglables mais à plat. plage à proximité nudiste. Manquait rideau de douche en bas mais il a été posé. Answer from Interhome Nous nous excusons des circonstances qui ont influencé votre séjour. Nous sommes heureux d'apprendre que le propriétaire est venu fixer la fuite d'eau dans le plus bref délai. Les lits ont était ajustés. Nous vous remercions de votre retour.
Escrito por: (France), Fecha de visita: 5 August 2020, Fuente: Interhome

Viewed
37