Spain language

Cambiar idioma close


Holiday Villa-House for rent in Mittellunden Switzerland EN locations vacances Mittellunden Prattigau FR Alquiler vacacion Mittellunden Prattigau ES Ferienhäuser Mittellunden Prattigau DE Case vacanze Mittellunden Prattigau IT Vakantiehuizen Mittellunden Prattigau NL Alquiler Vacacion Mittellunden Prattigau PT Аренда домов Mittellunden Prattigau RU


Casa-Villa de 3 Dormitorios alquiler Mittellunden, Suiza

ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal
guests

desde
€ 282 EUR | £ 237 GBP | $ 315 USD

Alquilar min.: 7 noches
Estadía máxima: 28 noches
Ocupación máxima: 6 Personas
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
Tipo de propiedad: Casa-Villa
Superficie: 200 m2
wifi WiFi
cc Tarjetas de crédito
Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

Casa-Villa de 3 Dormitorios alquiler Mittellunden, Suiza

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
casa 5-room 200 m2 en 3 niveles, posición del oeste del revestimiento. Mobiliario cómodo y acogedor: sala de estar con la chimenea de hogar abierto y el sistema de la TV vía satélite (pantalla plana), de radio y de alta fidelidad. Salga al jardín, al patio. Comedor con la estufa madera-ardiendo. Salga al jardín, al patio. Abra la cocina (lavaplatos, 4 hotplates de cristal de cerámica, microonda del avellanador) con la mesa de comedor. WC de sept. En la planta más baja: 1 sitio con 2 camas y la TV vía satélite (pantalla plana). Shower/WC. Piso superior: 2 cuartos, cada sitio con 2 camas y TV vía satélite (pantalla plana). Bath/WC. Balcón, terraza, patio. Muebles de la terraza, sillas de cubierta, invernadero, caja-cuarto. Hermosa vista de las montañas, del valle y del campo. Instalaciones: choza de bebé, registros (adicionales). Internet (WiFi, libera). Estacionamiento reservado (1 coche), garaje (1 coche) en la casa, altura 230 cm, anchura 210 cm. Observe por favor: no fumadores solamente.
Descripción exterior:
Mittellunden 20 kilómetros de Klosters: ` Unifamiliar acogedor, rústico de Bergnest del chalet del ` de la casa, 830 M., 3 pisos, construidos en 1990, renovados en 2010. En las cercanías, 4 kilómetros del centro de Schiers, en una posición reservada, soleada, elevada respecto a una cuesta. Soldado: propiedad, jardín. En la casa: trastero para las bicicletas, trastero para los esquís, sistema de la calefacción central, lavadora, secador de la caída. Acceso del motor a la casa (camino de la montaña). Parqueando en la casa, solo garaje. Tienda 4 kilómetros, ultramarinos 4 kilómetros, supermercado 4 kilómetros, restaurante 4 kilómetros, teleférico de la parada de autobús 100 M. 20 kilómetros, instalaciones del skisport 20 kilómetros. Las regiones bien conocidas del esquí pueden ser alcanzadas fácilmente: Klosters/Davos 20 kilómetros, Fideriser Heuberge 20 kilómetros. Observe por favor: coche recomendado.

close
Notas:
Traducido:
Depósito de la fractura en CHF 500,00 del efectivo - pagadero en precio fijo del centro turístico


Este propietario acepta: cc PayPal cc Credit Cards
Tarifas Adicionales:
Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal: 7222
Ciudad: Mittellunden
Región: Prattigau
Condado:
País: Suiza
Ubicación:
Superficie: 200 m2
Principales características:
Ocupación máxima: 6 Personas
Piscina:
Mascotas amistoso:
Las opciones de pago: Tarjetas de crédito
De fumar:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Internet: check
Telephone:
Prestaciones de las propiedades:
Sofás:
Sillones:
Television: check
Cocina:
Lavadora: check
Lavavajillas: check
Frigorífico:
Congelador:
Horno/hornilla:
Mesa de comedor:
Exterior:
Garaje:
Patio/terraza:
Aparcamiento: check
Jardín:
Patio/jardín amueblado:
Barbecue:
Boat Available:
Sauna:
Jacuzzi:
Balcón:
Otros:
Verificar:       booked Reservado   Available Disponibles