Spain language

Cambiar idioma close


Holiday Room for rent in Winkleigh England EN locations vacances Winkleigh Devon FR Alquiler vacacion Winkleigh Devon ES Ferienhäuser Winkleigh Devon DE Case vacanze Winkleigh Devon IT Vakantiehuizen Winkleigh Devon NL Alquiler Vacacion Winkleigh Devon PT Аренда домов Winkleigh Devon RU


Habitación alquiler Winkleigh, Inglaterra

ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal
guests

desde
€ 59 EUR | $ 66 USD

Alquilar min.: 1 noche
Estadía máxima: 365 noches
Ocupación máxima: 1 Personas
Habitaciones disponibles para alquilar: 1
Cuartos de baño: 1
Tipo de propiedad: Habitación
wifi WiFi
Conoce al anfitrión:
Avatar
Matthew

Enviar Mensaje
Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

(Homestay)
close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de Homestay.
Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a Homestay.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con Homestay.

Habitación alquiler Winkleigh, Inglaterra

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Características: TV Ordenador Patio Barbacoa Acceso a internet Alarma de humo Lavadero Jardín El parquear
Animales domésticos en la propiedad: Nombre: tipo: El perro vive interior: 1

Vivimos en una casa preciosa del victorian en el centro de un pueblo pintoresco en Devon del oeste. Estamos cercanos a Dartmoor y a Exmoor y somos una impulsión corta lejos de la costa costa del norte de Devon y menos que una hora de Cornwall.There es un grande pero la sala de estar acogedora con un fuego abierto, una cocina enorme con el comedor que se abre sobre un mirador llenado flor, un jardín del patio lleva a otro jardín que sea nuestro orgullo y alegría. Un cenador gótico pasa por alto el estanque de peces, un punto pacífico precioso para gozar del café de la mañana. Usted gozaría del último piso entero de la casa a sí mismo y ésta incluye el dormitorio doble, aterrizaje grande y separa el sitio de televisión del estudio. Usted también tendría a mano su propio refrigerador y té y café que hacen instalaciones. ¡Las visiónes a través a Dartmoor son impresionantes! Hay también un cuarto de ducha en el piso abajo para su uso exclusivo, y el uso del cuarto de baño de la familia también. Soy buenos cocinero y felices de proporcionar cenas si se presenta la necesidad. Mi socio conduce en Exeter cada mañana para el trabajo tan si usted necesita una elevación en ciudad o la necesidad de ser cogido de la estación esto no sería ningún problema. Somos los pares pacíficos con todo hospitalarios que están satisfechos para compartir nuestro hogar espacioso.
Amenidades locales:
Gimnasio
Playa
Biblioteca
Centro comercial
Establos del caballo
Pesca
Parada del autobús urbano
Hospital
Golf
Cine
Museo
Club de salud
Estación de tren local

close
Notas:
Traducido:
Incluido en la estancia:
Acceso de la cocina
Cuartos disponibles:
Top floor bedroom with separate study (116957)
Top floor bedroom with separate study £50 /Noche (GBP)
Capacidad: 1 personas | Cama: soltero | Tipo de baño: privado
Double room on the top floor of the house with a separate study/sitting room.Sensational views of Dartmoor.
Incluido en la habitacion: Escritorio, TV, Cajones, guardarropa, Refrigerador,


Matthew
email ¿Cómo reservo?
Póngase en contacto con Matthew para verificar la disponibilidad y hacer cualquier pregunta que pueda tener. Una vez que el anfitrión confirme, puede completar su reserva.

Tarifas Adicionales:
Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Winkleigh
Región: Devon
Condado:
País: Inglaterra
Ubicación:
Superficie:
Principales características:
Ocupación máxima: 1 Personas
Piscina:
Mascotas amistoso:
Las opciones de pago:
De fumar:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Internet: check
Telephone:
Verificar:       booked Reservado   Available Disponibles