Spain language

Cambiar idioma close


Holiday Cottage for rent in Carriacou-Island Grenada-Carriacou EN locations vacances Carriacou-Island Carriacou Island FR Alquiler vacacion Carriacou-Island Carriacou Island ES Ferienhäuser Carriacou-Island Carriacou Island DE Case vacanze Carriacou-Island Carriacou Island IT Vakantiehuizen Carriacou-Island Carriacou Island NL Alquiler Vacacion Carriacou-Island Carriacou Island PT Аренда домов Carriacou-Island Carriacou Island RU


Cottage de 1 Dormitorios alquiler Carriacou-Island, Grenada-Carriacou

ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal
guests

desde
/noche
€ 87 EUR | £ 75 GBP |

Alquilar min.: 5 noches
Ocupación máxima: 4 Personas
Dormitorios: 1   2 Camas de matrimonio
Cuartos de baño: 1
Tipo de propiedad: Cottage
wifi WiFi
smoke No Fumar
cc Tarjetas de crédito
Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

Avatar
Dueño / Gerente:
Rebecca Sawyer
Ubicación: Grenada-Carriacou
Idiomas: Inglés
 phone Mostrar teléfono No

phone Rebecca Sawyer
close

Fecha anunciada 23/10/2022
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Reportar este anuncio

Reportar este anuncio.
close

Cottage de 1 Dormitorios alquiler Carriacou-Island, Grenada-Carriacou

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Cabaña tranquila y privada de estilo caribeño, con una magnífica vista de la isla de las Granadinas y brisas frescas. Esta casa de campo decorada con buen gusto, con cocina, ubicada en un hermoso jardín tropical en la ladera junto a un bosque de reserva del gobierno, sirve mejor como un escondite romántico para parejas, pero puede dormir cuatro.

Ubicado en 3 acres privados, Belair Garden Cottage ofrece un entorno tranquilo donde puede relajarse y disfrutar de la belleza de esta poco conocida isla caribeña. Ya sea que esté caminando por una miríada de senderos panorámicos o relajándose en una hamaca, siempre hay una brisa refrescante en Belair.

La fabulosa vista abarca 14 islas de la cadena de las Granadinas y, en un día despejado, incluye a San Vicente, a unas 30 millas al norte. Los jardines maduros que lo rodean cuentan con muchas plantas con flores exóticas y coloridas y árboles de frutas tropicales y atraen a la vida silvestre, incluidos plátanos, sinsontes melódicos, colibríes, palomas, camaleones, iguanas y más.

Belair Garden Cottage está a aproximadamente 1-1/2 millas fuera de la ciudad principal de Hillsborough. Un camino panorámico y sinuoso lo lleva a través del campo y asciende al pueblo de Belair, a unos 700 pies sobre el nivel del mar. Se ofrecen alquileres de jeep con descuento para aquellos que deseen recorrer todos los lugares interesantes de la isla y llegar fácilmente a todas las playas. Hay autobuses que van desde y hacia Belair y Hillsborough y también hay taxis disponibles.

Los productos horneados caseros están disponibles en nuestra cocina, incluidas las magdalenas de cortesía a su llegada. Su privacidad y tranquilidad están aseguradas, ya que la cabaña está ubicada lejos de la casa principal, en la que viven los propietarios, y tiene un camino de entrada y estacionamiento separados.

Amenidades:

1 dormitorio con cama queen, altillo para dormir con colchón doble, baño privado, ducha de agua caliente al aire libre, cocina totalmente equipada: tostadora, cafetera, estufa y horno a gas, refrigerador/congelador, barbacoa, ropa de cama, incluidas toallas de playa, local celular, WiFi, deck con reposeras con cojines y hamaca.

Belair Garden Cottage está ubicado en 12º29'38.585"N y 61º26'23.336"W

Carriacou:
Carriacou ofrece una variedad de playas, algunas solitarias y otras con chiringuitos que sirven bebidas y aperitivos. Las ofertas del restaurante incluyen cocina internacional de 5 estrellas, platos tradicionales de las Indias Occidentales y pizza. Los taxis acuáticos pueden llevarlo a islas cercanas más pequeñas para un día de esnórquel y exploración o puede navegar un día. Carriacou tiene un rico patrimonio cultural y tiene varios festivales, con costumbres tradicionales, bailes y música. Hay muchos sitios históricos para visitar y una red de rutas de senderismo.
Junto con nuestra isla hermana, Petite Martinique, Carriacou y Grenada conforman el país de tres islas de Grenada en el Caribe. Granada recibió su independencia de Gran Bretaña en 1974. Hay 15 escaños parlamentarios; Dickon Mitchell del partido NDC es el Primer Ministro. El turismo proporciona una gran parte de los ingresos del país, con múltiples islas, hermosas playas de arena y las selvas tropicales, cascadas y plantaciones de especias del continente. Hay varias aerolíneas internacionales que dan servicio a Granada, incluidas American Airlines, Jet Blue, Caribbean Airways, Virgin Airlines, British Airways y Condor. El ferry de alta velocidad de Granada a Carriacou funciona los lunes, miércoles y viernes, y allí el avión de cercanías SVG Air de 19 plazas tiene vuelos 5 días a la semana.

Para obtener más información sobre Belair Garden Cottage, Carriacou e información de viaje relacionada, envíenos un correo electrónico.

close
Notas:
Aeropuerto: Lauriston Airport, 5 km | Maurice Bishop Airport, 20 km
Traducido:
Un depósito del 25% se requiere para llevar a cabo su reservación, con los saldos adeudados 60 días antes de su llegada. Las tarifas incluyen todos los impuestos y precios de servicio. Si usted desea cancelar su reserva más de 60 días antes de su llegada, le devolverán su depósito, menos el 10% y cualquier tarifa adicional asociados a su recibo. Si usted desea cancelar su reserva menos de 60 días antes de su llegada, su depósito es no reembolsable, pero usted puede utilizarlo hacia una reservación futura.
Precio por noche


Póngase en contacto conmigo para un precio exacto para su estancia.
Esta propiedad también se alquila a largo plazo, ver detalles.

Este propietario acepta: cc PayPal
Tarifas Adicionales:
Rates are based on 2 people. Each additional guest up to a total of 4 persons is $20.00 per night.
Mapa
Comodidades:
Dirección: Belair, Carriacou
Código postal:
Ciudad: Carriacou-Island
Región: Carriacou Island
Condado: Carriacou Island
País: Grenada-Carriacou
Ubicación:
Superficie:
Principales características:
Ocupación máxima: 4 Personas
Piscina:
Mascotas amistoso:
Las opciones de pago:
De fumar: No Smoking
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Internet: check
Telephone:
Camas:
Camas de matrimonio: 2
Camas individuales:
Cama plegable:
Cunas:
Apto para:
Familias con niños: check
Personas con discapacidades:
Parejas: check
Jugadores de golf:
Personas que desean intimidad: check
Otros:
Servicios públicos:
Bares: check
Restaurantes: check
Discotecas:
Alquiler de coches: check
Campo de golf:
Gimnasio:
Pista de tenis:
Otros:
Cocina:
Lavadora:
Lavavajillas:
Frigorífico: check
Congelador: check
Horno/hornilla: check
Mesa de comedor: check
Actividades locales:
Pesca: check
Esquí / snowboard:
Montar a caballo:
Submarinismo: check
Surf:
Excursiones por el campo: check
Biking: check
Otros: Swimming, snorkeling
Exterior:
Garaje:
Patio/terraza: check
Aparcamiento: check
Jardín: check
Patio/jardín amueblado: check
Barbecue: check
Boat Available:
Sauna:
Jacuzzi:
Balcón: check
Otros: Hammock, Mosquito nets, Fan
Verificar:       booked Reservado   Available Disponibles