Piso de 1 Dormitorios alquiler Albufeira, Portugal
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Apartamento fantástico de la playa en área centralmente y muy reservada.
Mientras que disfruta de una comida en su terraza exclusiva abundante usted disfrutará de visiónes panorámicas hermosas y de una puesta del sol magnífica sobre Albufeira.
¡Si usted está buscando una tranquilidad, un relajante y una estancia privada, ésta es definitivamente la opción correcta!
El viejo centro de Albufeira está dentro de distancia que camina:
- 200 m del cuadrado central, del área histórica, de los restaurantes y de las barras
- 400 m de la playa de Peneco y de Pescadores
Aquí usted encontrará que todo que usted necesita si usted nos visite el día de fiesta o en un viaje de negocios, si para las estancias cortas o largas, si en la estación de verano intensa o en el invierno más sereno.
ÁREA LOCAL
Además de su ubicación privilegiada y exposición excelente al sol, de modo que usted pueda hacer la mayor parte del clima de Algarve, usted puede también contar en todas las amenidades y servicios imprescindibles:
- Restaurantes: 200 metros
- Barras y vida de noche: 200 metros
- Diversas tiendas: 200 metros
- Mini mercado: 250 metros
- Supermercados: Aldi en 750 metros, Lidl en 800 metros
EL PARQUEAR
El acceso externo al edificio está vía una calle escarpada, y con las escaleras.
No es recomendable para las personas mayores con movilidad reducida o los niños muy pequeños, o con los cochecitos de niño del bebé.
Debido a nuestra ubicación central usted podrá caminar a muchos lugares.
Si usted tiene un vehículo, el parquear no será un dolor de cabeza, como usted puede parquear gratis en la calle pública al lado de la construcción de viviendas.
UBICACIÓN
La ubicación de este plano es espléndida, pues es algunos pasos del área central e histórica de Albufeira, y cerca de las playas, los restaurantes y todos los servicios, y toda la vida nocturna.
Es solamente 200 metros al cuadrado central principal de Albufeira, en donde usted encontrará todos los servicios, las barras, restaurantes, supermercados, bancos…
Aproximadamente 400 metros usted hace que el Praia haga Peneco y la playa del DOS Pescadores, la playa más conocida de Albufeira.
Usted puede parquear su coche gratis en la calle fuera del edificio.
UNO MISMO - CONTROL - EN/UNO MISMO - CONTROL - HACIA FUERA
Aquí usted tendrá una estancia inolvidable, reservada y cómoda.
Después de que la huésped nos envíe sus detalles, proveemos de una huésped App toda la información sobre el uno mismo - control - en/uno mismo - control - hacia fuera, así como mucho la otra información útil sobre la región.
Durante su estancia seremos siempre disponibles y contactables para cualesquiera preguntas o petición adicional. ¡Nos placeremos recibirle!
LIMPIEZA
Cuidado adicional y reforzado en los procesos de la limpieza y de la desinfección para garantizar la seguridad de nuestras huéspedes.
Si nuestras huéspedes desean, y para las estancias de más de una semana, ofrecemos un servicio intermedio de la limpieza para 59€, que incluye un cambio del lino y del baño, y una limpieza del espacio.
La limpieza se hace de acuerdo con las reglas dirección general de la salud, y en resumen:
- La ropa se lava en la temperatura más alta posible usando blanqueo (delicado) para tratarlas.
- Entre el lavadero y el plano, la ropa se transporta en un bolso impermeable, se ha limpiado y se ha desinfectado que se abre solamente después del espacio.
- Nuestros empleados llevan el engranaje protector disponible durante la limpieza.
- Utilizamos los productos específicos para las diversas áreas del plano. Específicamente, el cuarto de baño se limpia con un producto cloro-basado y entonces con un desinfectante a base de alcohol.
- Las superficies y las telas se desinfectan en el extremo con un producto el 70% a base de alcohol, incluyendo las manijas, interruptores, worktops, tablas y sillas, entre otros.