Spain language

Cambiar idioma close


Holiday Apartment for rent in Elenite Bulgaria EN locations vacances Elenite Burgas FR Alquiler vacacion Elenite Burgas ES Ferienhäuser Elenite Burgas DE Case vacanze Elenite Burgas IT Vakantiehuizen Elenite Burgas NL Alquiler Vacacion Elenite Burgas PT Аренда домов Elenite Burgas RU


Piso de 2 Dormitorios alquiler Elenita, Bulgaria

ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal
guests

desde
/noche
£ 65 GBP | $ 81 USD

Alquilar min.: 1 noche
Ocupación máxima: 6 Personas
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 1
Tipo de propiedad: Piso   Superficie: 80 m2
pool Piscina
wifi WiFi
Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

Avatar
Dueño / Gerente:
Real Estates Plus
Miglena  Rousinova
Ubicación: Bulgaria
Idiomas: Inglés, Alemán,Bulgarian, Ruso
Fecha anunciada 14/02/2022
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Reportar este anuncio

Reportar este anuncio.
close

Piso de 2 Dormitorios alquiler Elenita, Bulgaria

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
¡Descuentos superiores del alquiler de Pascua! ¡el descuento del 10% para toda la reservación hecha labra válidos solamente para los períodos el pago - y - y 100% hasta ! 2 apartamentos del dormitorio para el alquiler en complejo frente al mar del fuerte de Messambria en la playa en Elenite recurren, Bulgaria.
La playa del fuerte de Messambria se sitúa en el pie de la montaña balcánica y al mismo tiempo en una bahía meridional reservada del Mar Negro. El complejo está a cerca de 5 kilómetros de la playa soleada, donde usted tiene la posibilidad para disfrutar de las diversiones y de la vida de noche ruidosas en los clubs, los restaurantes, y las barras. Es lugar perfecto para reclutar su salud y fuerza. La combinación de la montaña y del clima de la playa es excepcionalmente rara.
La playa del fuerte de Messambria tiene todos los suplementos que usted necesita por un día de fiesta cómodo: piscinas al aire libre, estacionamiento /paid/, restaurante, guardia de seguridad, caja de seguridad, patio, piscina del ` s de los niños, club del Internet. Usted puede pasar su tiempo que toma el sol, nadando en las aguas de mar cristalinas, o paseo en el bosque del pino. Los niños amarán pasar su tiempo en la piscina y el patio de los niños. Además la calma de las noches hace el lugar perfecto complejo para la reconstrucción.
El fuerte de Messambria provee de estudios y de los apartamentos un y dos dormitorios: * estudio - un sitio grande con área de la cocina, doble o camas individuales o sofás cama extensibles, cuarto de baño con la ducha cúbica, conveniente para el alojamiento de hasta 2 personas;
* un apartamento del dormitorio - área de la cocina, sala de estar con el sofá cama, dormitorio con el doble o camas individuales, cuarto de baño con la ducha cúbica, conveniente para el alojamiento de hasta 4 personas;
* apartamento con dos dormitorios - área de la cocina, sala de estar con el sofá cama, dos dormitorios con el doble o camas individuales, cuarto de baño con la ducha cúbica, conveniente para el alojamiento de hasta 6 personas.
Sobre los apartamentos: Todos los apartamentos son lujo equipado, incluyendo cocina completamente cabida, con todas las aplicaciones, el acondicionador de aire, dormitorios con las camas dobles o simples, sala de estar con el sofá cama, cuarto de baño, balcones con las visiónes impresionantes, comodidad completa para su día de fiesta. El alquiler incluye: el uso libre de todas las piscinas y de los salones en las piscinas en el territorio del complejo, de la limpieza, de ropa de cama y de las toallas cambia 1 a la semana.
Apartamento - dormitorio 2
Centro turístico de Elenite
Número de gente: 4+2
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 1
Terrazas: 1
Muebles: suministrado completamente
Tipo de edificio: Ladrillo
Realización: Con el permiso/el acto 16 del ussage
Características: Elevación
piscina al aire libre
Internet
acondicionador de aire
Seguridad
El parquear
BALNEARIO
Campo de tenis
Opinión de la piscina
Opinión de la calle
Opinión del parque
Mountain View
Opinión del mar
Ubicación: En aparte-complejo
En centro turístico del mar
Frente al mar
Primera línea de mar
Playa del sur

close
Notas:
Precio por noche


Póngase en contacto conmigo para un precio exacto para su estancia.
Tarifas Adicionales:
Mapa

Ubicación exacta no proporcionada - Ciudad mostrada en el mapa "Elenite" Bulgaria

Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Elenita
Región: Bourgas
Condado:
País: Bulgaria
Ubicación:
Superficie: 80 m2
Principales características:
Ocupación máxima: 6 Personas
Piscina: check Piscina
Mascotas amistoso:
Las opciones de pago:
De fumar:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Internet: check
Telephone:
Verificar:       booked Reservado   Available Disponibles