Spain language

Cambiar idioma close


Long Term Apartment for rent in Loppersum Netherlands EN Location longue durée Loppersum Loppersum FR vivienda alquiler Loppersum Loppersum ES Immobilie zum Mieten Loppersum Loppersum DE affitto lungo termine Loppersum Loppersum IT Huizen en appartementen te huur Loppersum Loppersum NL Arrendamentos de longo prazo Loppersum Loppersum PT долгосрочная аренда Loppersum Loppersum RU
« Regreso

Apartamento Estudio Todo en Uno de lujo

ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal
guests

desde
£2.778 GBP | $3.461 USD

Tipo de propiedad: Piso
Término: Mensual
Alquilar min.: 1 mes
Dormitorios: 1
Cuartos de baño: 1
Amueblado
Utilidades: Incluido en el precio
Avatar

Solicitud de reserva

No necesitarás pagar todavía.
(HomeLike)

close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de HomeLike.

Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a thehomelike.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con thehomelike.

Apartamento Estudio Todo en Uno de lujo

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Este atractivo y lujoso estudio todo en uno consta de una amplia habitación con una cama doble, una cocina y un baño independiente (30m2). Este apartamento está ubicado en el primer piso del antiguo ayuntamiento y los elementos históricos y los grandes ventanales dan a la habitación un aspecto característico. El apartamento tiene capacidad para un máximo de 3 personas.
Todos los apartamentos de larga estancia tienen aire acondicionado y están equipados con una cocina de lujo con electrodomésticos de alta calidad. Los pisos se limpian semanalmente y se les proporciona ropa de cama nueva. Las toallas se cambian cada tres días. También hay una sala de lavandería común (la combinación de lavadora / secadora se puede usar sin cargo) y un patio disponible. El SPA (no se permiten trajes de baño) y el jardín de bienestar verde se pueden reservar a un precio reducido de 12,50 €. Los huéspedes pueden hacer uso de todas las demás instalaciones del hotel por un cargo adicional, incluido el restaurante, los tratamientos de belleza y el servicio de lavandería.
El depósito se puede pagar a la llegada.
Los precios y datos mostrados no son definitivos y deben usarse únicamente con fines informativos y de referencia. No representan ningún tipo contractual o vinculante.
email Traducir

close
Notas:
Traducido:
Depósito: 250 EUR
Tarifas Adicionales:

Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal: 9919 AE
Ciudad: Loppersum
Región: Loppersum
Condado:
País: Holanda
Ubicación:
Superficie:
Principales características:
Mascotas amistoso:
Las opciones de pago:
Aire acondicionado:
Internet:
Telephone:
Verificar: Reservado Reservado Disponibles Disponibles
Búsquedas relacionadas:
Piso de 1 Dormitorios alquiler en Loppersum | Loppersum Estudiante Apartament | Loppersum Estudio Apartament | Loppersum Piso alquiler | Loppersum Barato Piso | Loppersum Corporativos Piso