Spain language

Cambiar idioma close


Long Term Apartment for rent in Hamburg Germany EN Location longue durée Hamburg Hamburg FR vivienda alquiler Hamburg Hamburg ES Immobilie zum Mieten Hamburg Hamburg DE affitto lungo termine Hamburg Hamburg IT Huizen en appartementen te huur Hamburg Hamburg NL Arrendamentos de longo prazo Hamburg Hamburg PT долгосрочная аренда Hamburg Hamburg RU
« Regreso

Apartamento de 1 dormitorio (90 m²) Hamburgo Alster Uhlenhorst

ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal
desde
£2.541 GBP | $3.448 USD

Disponible de: jueves, 01 de enero de 2026
Tipo de propiedad: Piso
Superficie: 90 m2
Término: Mensual
Alquilar min.: 1 mes
Dormitorios: 1
Cuartos de baño: 1
Amueblado
Utilidades: Incluido en el precio
Continuar reservando
Sin pago hasta Confirmado.

email Protección de pago
(Spotahome)

close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de Spotahome.

Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a Spotahome.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con Spotahome.

Apartamento de 1 dormitorio (90 m²) Hamburgo Alster Uhlenhorst

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Este apartamento único, de alta calidad y totalmente equipado de 3,5 habitaciones (90 m²) con balcón en Hamburgo Uhlenhorst está a solo 3 minutos a pie del Außenalster. Debido a las salas de estar y comedor que se fusionan entre sí, así como a los grandes ventanales o la puerta del balcón, este moderno apartamento también transmite visualmente su generoso corte. En la cocina hay, entre otras cosas, una barra de bar con dos taburetes y una lavadora, el baño tiene una bañera con ducha. El dormitorio está equipado con un armario de tres puertas de alto brillo. Hay conexión a internet a través de wi-fi de alta velocidad. La vista desde todas las ventanas ofrece mucha vegetación en el centro de Hamburgo y fachadas de casas modernas o clásicas muy bien cuidadas. La escalera del edificio de apartamentos es moderna, luminosa y muy bien cuidada. Un garaje individual se encuentra directamente en la casa con acceso a través de Karlstraße. **Acerca de la ubicación:** Uhlenhorst es un distrito central de Hamburgo muy deseable en la costa este de Außenalster con una excelente infraestructura. Líneas de autobús (8 min. a la estación principal, aprox. 8 km al aeropuerto), gimnasio, tiendas, supermercado, restaurantes y bares, etc. están en las inmediaciones. Los caminos peatonales y ciclistas hasta el centro de la ciudad recorren completamente el Alster, pasando por varios muelles, clubes náuticos, prados para deportes, restaurantes y bares (posiblemente con la legendaria puesta de sol de Hamburgo sobre el Alster).
email Traducir

close
Notas:
Furnished
ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal



email Cómo reservo?
Póngase en contacto con propietario para verificar la disponibilidad y hacer cualquier pregunta que pueda tener. Una vez que el anfitrión confirme, puede completar su reserva.
Tarifas Adicionales:

Mapa
Comodidades:
Dirección: Herbert-Weichmann-Straße
Código postal: 22085
Ciudad: Hamburg
Región: Hamburgo
Condado:
País: Alemania
Ubicación:
Superficie: 90 m2
Principales características:
Mascotas amistoso:
Las opciones de pago:
Aire acondicionado:
Internet:
Telephone:
Verificar: Reservado Reservado Disponibles Disponibles
Viewed
4
Búsquedas relacionadas:
Piso de 1 Dormitorios alquiler en Hamburg | Hamburg Estudiante Apartament | Hamburg Estudio Apartament | Hamburg Piso alquiler | Hamburg Barato Piso | Hamburg Corporativos Piso