Spain language

Cambiar idioma close


Long Term Room for rent in Rome Italy EN Location longue durée Rome Lazio FR vivienda alquiler Rome Lazio ES Immobilie zum Mieten Rome Lazio DE affitto lungo termine Rome Lazio IT Huizen en appartementen te huur Rome Lazio NL Arrendamentos de longo prazo Rome Lazio PT долгосрочная аренда Rome Lazio RU
« Regreso

Se alquila habitación en apartamento de 3 dormitorios cerca de Prati, Roma

ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal
guests

desde
£513 GBP | $639 USD

Disponible de: martes, 20 de mayo de 2025
Tipo de propiedad: Habitación
Superficie: 110 m2
Término: Mensual
Estadía máxima: 12 mes
Alquilar min.: 3 mes
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
Amueblado
Utilidades: Incluido en el precio
Solicitud de reserva

No necesitarás pagar todavía.
(Spotahome)

close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de Spotahome.

Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a Spotahome.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con Spotahome.

Se alquila habitación en apartamento de 3 dormitorios cerca de Prati, Roma

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Las habitaciones para alquilar en este apartamento de 3 dormitorios en Via Marcantonio Bragadin están en el quinto piso y son ideales para las mujeres que buscan compartir un apartamento. Cuando abres la puerta principal, entras en un hall de entrada con un poco de espacio de almacenamiento. La cocina compartida es de buen tamaño. La luz natural se derrama desde la ventana, está completamente equipada y hay una mesa de comedor donde puede compartir una comida o comer en la carrera. Hay una habitación extra pequeña con una cama individual. Los inquilinos pueden optar por utilizarlo como un gran armario compartido. A través de esta sala se accede al segundo baño. Es pequeño, pero tiene una ducha para cuando tienes prisa. También puede acceder a un balcón compartido desde aquí. El baño principal es significativamente más grande y tiene una bañera y una lavadora. Prati se encuentra más allá de la ciudad del Vaticano. Es un barrio moderno con calles anchas, y es más tranquilo que el centro de la ciudad. Pero con fácil acceso a los trenes y al metro, es bastante sencillo llegar al centro de la ciudad. Aunque está cerca de un importante punto turístico, la zona es relativamente tranquila con plazas encantadoras, muchos restaurantes y boutiques de alta gama. Hay una tienda de comestibles gourmet a solo un minuto, y está cerca de los supermercados Conrad City y Carrefour. ¡Incluso hay una panadería, así como una heladería y una cervecería a 1 minuto a pie desde su puerta!

* Vive en propiedad: no * Depósito: 2 meses de alquiler * Forma de pago: transferencia bancaria * Posibilidad de domiciliación: no * No se permiten invitados.
email Traducir

close
Notas:
Traducido:
Cuentas
Electricidad incluida
Agua
Incluido
Gas
Incluido
Wifi
Incluido
Tarifas Adicionales:

Mapa
Comodidades:
Dirección: Via Marcantonio Bragadin
Código postal: 00136
Ciudad: Roma
Región: Lacio
Condado: Ciudad de Roma
País: Italia
Ubicación:
Superficie: 110 m2
Principales características:
Mascotas amistoso:
Las opciones de pago:
Aire acondicionado:
Internet:
Telephone:
Verificar: Reservado Reservado Disponibles Disponibles
Búsquedas relacionadas:
Habitación de 3 Dormitorios alquiler en Roma | Roma Estudiante Habitación | Roma Habitación alquiler | Roma Barato Habitación | Roma Corporativos Habitación