Cottage de 1 Dormitorios alquiler Coimbra-District, Portugal
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Nuevo-renovado, una habitación de huésped del eco-anexo del dormitorio en la planta
Este anexo, basado en los argumentos de una casa del pueblo con la tierra es perfecto para un breve escape en el campo, o un alquiler más largo para las pequeñas familias, los nómadas digitales, los permaculturists afilados y los jardineros. Nos sitúan perfectamente para un breve descanso al campo de la vinificación, o una estancia más larga para los casa-cazadores, los que trabajen en línea y los evadidos del vorágine. ¡Tenemos incluido de banda ancha de la fibra llena en su estancia vía apuroses en la cocina del campo!
Nuevo-renovado, una habitación de huésped del eco-anexo del dormitorio en la planta, comprendiendo un área abierta de la sentada y de la cocina del plan, un dormitorio (con un doble y una litera, duerme tan 2+2) y un cuarto de ducha privado. Éste es 29m2 el hogar minúsculo, anexo totalmente autónomo de nuestra casa portuguesa tradicional del pueblo - sus anfitriones viven en sitio.
El acceso está vía nuestro tubo principal, alrededor del lado de la casa y sobre una terraza que contenga una cocina básica del campo (uso compartido). El salón contiene los sofás modulares y la NUEVA estufa ardiente de madera. En el otro extremo del cuarto, una cocina cariñosamente restaurada, del kitsch que comprende el fregadero, unidades para el almacenamiento, avellanador del gas y horno lleno y pequeño refrigerador. El cuarto de ducha tiene una ducha grande hecha de un barril de vino, de un retrete del estiércol vegetal (sistema del cubo - usted necesita tomar el cubo abajo del jardín!) y de un fregadero viejos. El dormitorio es fresco y suministrado simplemente, con una cama matrimonial, las literas, el pecho de cajones y los ganchos para la ropa colgante.
La casa y 4.000 m2 de tierra madura se acurrucan en un ajuste privado lejos de la calle principal del pueblo. El pueblo tiene una panadería, una fruta, una verdura y un vendedor y un café de la flor, con un festival anual de la vinificación.
En la distancia que camina del 1km hay un estudio shamanic/de la yoga que podemos presentarle a.
Miranda do Corvo y todas las instalaciones usuales de una ciudad, incluyendo el mercado de un gran granjero semanal es 5 minutos en coche.
En 5 minutos en coche son todas las instalaciones de Miranda do Corvo (un pequeño pueblo con mercado típico). En el plazo de 20 minutos en coche son muchas playas hermosas del río, montañas de Serra DA Lousã, la ciudad de Coímbra, ruinas romanas de Conimbriga. Estamos a 45 minutos de la costa en Figueira da Foz.
Estamos a 1 minuto del empalme más cercano de la carretera principal A13, usando este camino que usted puede estar en Coímbra en 10 minutos.
Las huéspedes tienen acceso al nuestro jardín de la familia, que es salvaje, productivo y en cambio constante. El exterior Figueira es directamente una terraza que también contiene la cocina del campo y un árbol de tilo viejo hermoso.
¡El Figueira que el anexo está nombrado después de que esté apenas afuera y sea un árbol viejo glorioso, muy productivo y delicioso! Esto lleva a un césped áspero llano con árboles y un trampolín de los niños. ¡Es obras en fase de creación! Tenemos a menudo trabajos del edificio de la pequeña escala en curso (edificio natural, por ejemplo) y el jardín somos hermosos pero todavía tenemos áreas subdesarrolladas.
Hay un retrete largo del estiércol vegetal del descenso en el jardín y una ducha con agua calentada del sol.
Hay diversos niveles aproximadamente colgantes en una cuesta del oeste del sur apacible, muchos árboles maduros incluyendo naranja, higo, aceituna y robles nativos y nuestro huerto creciente.
Estamos realizando gradualmente cambios con un carácter del permaculture y también estamos trabajando para desarrollar más espacios de la huésped y para restaurar la cocina al aire libre. ¡Somos una pequeña familia de tres y hablamos inglés, un poco francés - nuestro portugués está mejorando!
Volvimos a poner a Portugal del Reino Unido, así que somos comprensivos a ésos que miran para encontrar su propio lugar. Creemos en el “aprendizaje haciendo” y tenemos vínculos a la hogar-educación del local y a grupos alternativos de la forma de vida que podemos compartir con usted durante su estancia, si usted desea.