Piso de 1 Dormitorios alquiler Morbihan, Francia
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Un contraste agudo con la ciudad antigua de Vannes, este apartamento moderno ofrece todas las comodidades del hogar necesarias para una estancia deseable para dos a lo largo del golfo de Morbihan. Fije en un edificio de piedra tradicional en el La Madeleine, usted son rodeados por cafés, panaderías, mini-mercados y restaurantes acogedores, mientras que las calles cobbled estrecho de Vannes vieja son un paseo del diez-minuto de su umbral.
De las chimeneas y de las butacas de mármol ornamentales del terciopelo a la luz natural abundante y a los estallidos vibrantes del color, cada detalle decorativo se ha considerado cariñosamente crear un cojín tranquilo y cómodo para su vuelta cada día. Tan si usted está gozando de un té del cuppa en la sala de estar o está desayunando francés en la mesa de comedor del ventana-lado, es fácil establecer adentro y sentir derecho en casa.
Cuando es hora de dirigir hacia fuera, usted es un paseo corto del diez-minuto del jardín de los terraplenes, mientras que el puerto de Vannes y Porte San Vicente es no más que quince minutos lejos a pie. Es una comuna que es rica en historia y cultura, tan allí es siempre algo ver y hace aquí.
* Usted puede reservar este hogar junto al apartamento a través del aterrizaje para acomodar a dos huéspedes adicionales
* Al igual que común en Francia, el retrete está a parte del cuarto de baño
* Mientras que no hay escritorio, la mesa de comedor dobla para arriba como espacio de trabajo ordenador-amistoso
Calefacción central
Niño amistoso
Fabricante de café
Lavaplatos
Estante de sequía
Extintor
Estacionamiento libre en la calle
Refrigerador
Secador de pelo
Suspensiones
Hierro
Tablero que plancha
Cocina
Utensilios de la cocina
Espacio de trabajo amistoso del ordenador portátil
Microonda
Horno
El parquear disponible
El parquear en la calle
Detector de humo
Estufa
Tostadora
Artículos de tocador
TV
Lavadora
Wi-Fi