Piso de 1 Dormitorios alquiler Dubai, Emiratos Árabes
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Personificando la sofisticación de Dubai, este apartamento de un edificio alto en el 34to piso se jacta interiores elegantes junto a visiónes staggering sobre el horizonte de la ciudad y, lo más orgulloso posible ? el Burj Khalifa.
A poca distancia de la alameda icónica de Dubai, fuente del baile del Al Bahar de Souk, del teatro de la ópera de Dubai y de Dubai, usted tendrá algunos de los puntos culminantes del mejor de la ciudad en sus yemas del dedo.
Mientras tanto, el apartamento sí mismo se adorna también con el lujo como diseños contemporáneos, y los toques finales acogedores invitan a huéspedes que lo golpeen con el pie detrás en un ambiente tranquilo después de las aventuras de un día que exploran la ciudad. Amamos particularmente la energía vibrante sentida en el espacio, que viene del flujo natural de luz del sol que entre en el apartamento de las ventanas del suelo al techo grandes del dormitorio y de la sala de estar principal.
Mientras que permanece aquí, ventaja de una abundancia de amenidades añadidas disponibles para los residentes del edificio. Esto incluye el ? el uso de dos piscinas, cortes de calabaza, una corte de bádminton, un centro de aptitud incluyendo vestuarios y los cuartos de vapor, un mini-teatro, biblioteca, sala de reunión, guardería y patio y un centro de negocio - para los que sean afilados equilibrar negocio con placer.
* La entrada a este hogar se comparte con otros residentes del edificio
* Su anfitrión puede proporcionar una choza y una trona gratis a petición
* Hay estacionamiento cubierto in situ disponible en el mismo edificio
* Aunque no hay un escritorio dedicado aquí, la mesa de comedor dobla para arriba como espacio de trabajo ordenador-amistoso
* Durante la bajo-estación llegue y las horas de la comprobación son ? flexible entran en contacto con por favor su anfitrión si usted requiere flexibilidad
* El gimnasio in situ, la piscina y la tina caliente se comparten con otros residentes en el edificio
Aire acondicionado
Balcón
Bañera
Fabricante de café
Escritorio/lugar de trabajo
Lavaplatos
Secador
Congelador
Refrigerador
Gimnasio
Secador de pelo
Hierro
Tablero que plancha
Caldera
Utensilios de la cocina
Levante el acceso
Microonda
Asiento al aire libre
Horno
El parquear disponible
Máquina del café de la vaina
Terraza del tejado
Seguro
Piscina compartida
Piscina
Tostadora
TV
Lavadora
Wi-Fi