Piso de 2 Dormitorios alquiler Saxmundham, Inglaterra
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Parte posterior del paso a tiempo en esta cabaña meticuloso restaurada de la regencia. Sus anfitriones han vertido su tiempo y energía en los materiales reclamados período-específicos y equipar de la compra de componentes el hogar del mobiliario antiguo de crear un escape acogedor y encantador del inglés que ofrece mismo el mejor de la costa y del país.
Todos que esfuerzo ha pagado claramente apagado, según lo evidenciado por el interior hermoso. Del baño victoriano del rollo-top a la gama del siglo XVIII y del wainscotting en el ? de las paredes se ha hecho todo lo posible para hacer que siente tan auténtico como sea posible. Incluso el contra de la MOD, tal como la TV, es los hornos interiores ausentes ocultados del pan que se incorporan a la chimenea para no romper la ilusión.
En la cima del estrecho la escalera es el dormitorio gemelo, a través del cual usted incorpora el ? principal del dormitorio un arreglo bastante común para las casas de este período.
El paso afuera, y usted encontrarán una reserva de naturaleza maravillosamente mantenida correcta en su umbral. Sus anfitriones lo compraron en 2015 y han pasado los años de intervención que restauraban y que exponían lentamente su belleza, con los senderos de la bobina llevando a los bancos convenientemente colocados, a los árboles de pino escocés altísimos y al ? antiguo de los robles perfectos por un momento reflexivo en naturaleza o a un paseo en las bicis suministradas.
Para las aventuras más muy lejos, usted encontrará mapas el detallar de los senderos que corren a la sala de conciertos de calidad mundial en los maltajes de Snape, dos y la mitad de millas lejos, y continúan a través de los bosques y de los lagos del pasado, llevando hasta el final al mar en Aldeburgh.
* Sus anfitriones viven en sitio, tan pueden estar a mano si es necesario
* Tres cabañas y la casa principal comparten el ? del sitio que cada uno tiene un jardín privado
* La cabaña es pequeña así que puede acomodar a cuatro huéspedes como ? máximo incluyendo niños
* Hay una escalera escarpada dentro del hogar, así que es inadecuado para ésos con movilidad limitada
* Ha localizado a lo largo de la carretera principal a Aldeburgh así que usted puede notar un cierto ruido de pasar tráfico
* Le proporcionarán una cesta agradable con tocino, salchichas, los huevos y el pan locales
* las amenidades Niño-amistosas tales como una choza y un highchair están disponibles a petición, aunque usted necesitará proporcionar lecho
* El acceso al dormitorio principal está a través del ? gemelo del sitio solamente que huéspedes más altas toman la nota mientras que las alturas de techo varían
Barbacoa
Bañera
Detector de monóxido de carbono
Calefacción central
Lavaplatos
Secador
Extintor
Chimenea
Equipo de primeros auxilios
Estacionamiento libre
Congelador
Refrigerador
Jardín
Secador de pelo
Hierro
Tablero que plancha
Microonda
El parquear disponible
Animales domésticos permitidos
Entrada privada
Estacionamiento privado
Uno mismo - control - en/comprobación
Detector de humo
TV
Lavadora
Wi-Fi