Cottage de 2 Dormitorios alquiler Hove, Inglaterra
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Derecho en el centro del pueblo quintaesencial británico de Ditchling, esta cabaña proporciona una base acogedora para explorar Sussex. Pensamos que es una gran selección para los que quieren proximidad a Brighton y Hove, que son apenas diez minutos en coche. La decoración es una poco anticuada, particularmente en la cocina y el cuarto de baño, pero usted tendrá todo que usted necesita para crujir encima de comidas de la familia. Mientras que no hay comedor interior, hay espacio en el jardín posterior para cenar al aire libre durante estaciones más calientes. El pueblo es walkable con las tiendas de la granja y los pubs locales, y el parque nacional de los plumones del sur está próximo para los caminantes.
* El estacionamiento libre está disponible en la calle, y hay los aparcamientos próximos que ofrecen el estacionamiento libre. Si usted está viajando sin un coche, la estación de los cojines es apenas cinco minutos lejos en un taxi.
* Ambos dormitorios están en la primera planta así que las escaleras que suben serán un requisito en este hogar. Hay también un par de pequeños pasos entre los cuartos en la planta, que puede no ser conveniente para todas las huéspedes.
* El cuarto de baño y la cocina sienten un poco anticuado.
* Este hogar no tiene un comedor dedicado, pero hay espacio en el jardín para la cena al aire libre.
* el uno mismo - control - adentro está disponible aquí.
Bañera
Calefacción central
Estacionamiento libre en la calle
Refrigerador
Secador de pelo
Suspensiones
Hierro
Cocina
Horno
El parquear disponible
Patio/terraza
Animales domésticos permitidos
Entrada privada
Lavadora privada
Uno mismo - control - en/comprobación
Detector de humo
Estufa
Artículos de tocador
TV
Lavadora
Wi-Fi