Piso de 1 Dormitorios alquiler Powys, Inglaterra
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Encontrado en el campo magnífico de Herefordshire, este apartamento de un piso nos pegó como retratamiento romántico. El balcón y la terraza ambos de Juliette ofrecen para arriba las vistas de los alrededores, creando un contexto agradable mientras que usted remete en el desayuno - una manera perfecta de comenzar un día de atravesar los diversos rastros que caminan cerca si usted nos pregunta. Y mientras que el edificio se comparte con los dueños, la entrada privada asegura aislamiento aquí. Cuatro millas lejos, usted encontrará necesidades, la cena de la multa y más en el pueblo pintoresco de Pembridge - también conocido como el “pueblo blanco y negro” debido a sus edificios enmaderados.
La propiedad romántica es un escape rural sensible renovado y profesionalmente diseñado para los pares en Herefordshire. El espacio vital acogedor se jacta un área elegante de la cocina equipada para las comidas íntimas, una sala de estar cómoda de características originales y de una estufa ardiente de madera, y las puertas francesas que se abren sobre un balcón ornamental de Juliet de visiónes de gran envergadura. El dormitorio ofrece una cama de invitación del tamaño del estupendo-rey que pueda convertir a solas camas gemelas y a una en-habitación brillante con una ducha sin llamar grande. Las huéspedes pueden disfrutar de la cena o de bebidas al aire libre en la terraza aumentada soldado mientras que escuchan el birdsong y admiten opiniones de la ladera. La propiedad tiene acceso directo al rastro que camina de Mortimer y a otras rutas que caminan y de ciclos rurales. Pembridge próximo ofrece mesones, restaurantes, tiendas, cuartos del té, y tiendas históricos de la granja. Otras atracciones próximas incluyen el mesón de Stagg, el Ludlow, Heno-En-Horqueta, el Presteigne, campo de golf de Kington, el Berrington Pasillo, los jardines del Hampton Court, el castillo del cercado, los jardines de Hergest, el castillo de Ludlow, la catedral de Hereford, la quesería de Monkland, los anticuarios del molino de la sidra de Dunkerton y de Leominster.
* Este hogar ocupa la primera planta de un edificio de dos pisos. El dueño vivo en el piso abajo, así que usted pueden topar en ellos durante su estancia. Eso dicha, usted tiene su propia entrada privada aquí.
* Hay pasos que llevan a la puerta principal aquí. Puede ser que no sea la mejor opción para ésos con movilidad reducida.
* Mientras que los bebés son agradables, este hogar no es conveniente para los niños o los niños. Usted necesitará proporcionar su propia choza aquí.
* El estupendo-rey que la cama se puede dar vuelta en dos escoge a petición.
* Debido a la esta ubicación de hogar, recomendamos el emplear de un coche para salir la mayoría de su estancia. Hay estacionamiento libre para hasta dos coches aquí.
* El Internet es solamente para el uso recreativo y no es conveniente para el funcionamiento alejado.
Barbacoa
Calefacción central
Lavaplatos
Chimenea
Refrigerador
Jardín
Secador de pelo
Tablero que plancha
Cocina
Utensilios de la cocina
Microonda
Horno
El parquear disponible
Patio/terraza
TV
Lavadora
Wi-Fi