Casa-Villa de 1 Dormitorios alquiler Amalfi, Italia
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Encaramado sobre la costa de Amalfi, este hogar histórico ofrece visiónes impresionantes desde el d'Orso de la ceja al golfo de Salerno. De techos y de pisos saltados de la antigüedad a una piscina que pasa por alto el mar, es la mezcla perfecta del encanto intemporal y de las comodidades modernas. Con las terrazas de extensión, los jardines enormes y un montón de espacio a recolectar, es ideal para las celebraciones inolvidables o los escapes lentos, sol-mojados. Usted es apenas minutos de Amalfi, con todo mundos lejos en tranquilidad. En la ocupación completa, algunas huéspedes dormirán en sofás cama. El acceso implica el subir de alrededor cientos pasos, así que usted puede querer embalar la luz. Pero con visiónes incomparables tenga gusto de éstos, él es más que digno de ella.
* No hay elevación aquí y allá es aproximadamente 110 pasos que llevan a la puerta principal. Puede ser que no sea la mejor opción para ésos con movilidad reducida.
* Mientras que se fotografían no todos los cuartos de baño, espere que el estilo y la calidad sean constante con el resto del hogar.
* Hay limpieza diaria aquí, excepto el día después del enregistramiento.
* La decoración tradicional aquí no pudo ser todo el mundo gusto. Siente un poco anticuado en piezas.
* El techo en algunas áreas está en el lado bajo. Puede ser que no sea conveniente para huéspedes más altas.
* Hay estacionamiento libre para hasta tres coches aquí.
Aire acondicionado
Balcón
Barbacoa
Bañera
Fabricante de café
Lavaplatos
Estante de sequía
Máquina de café express
Fan
Extintor
Equipo de primeros auxilios
Congelador
Refrigerador
Jardín
Secador de pelo
Caldera
Utensilios de la cocina
Microonda
Asiento al aire libre
Horno
Patio/terraza
Piscina privada
Seguro
Televisión por el satélite/cable
Detector de humo
Estufa
Tostadora
TV
Aspirador
Lavadora
Wi-Fi