Piso de 3 Dormitorios alquiler Florencia, Italia
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Este hogar comprende tres apartamentos individuales, todos en la segunda planta de un edificio histórico del ciudad-centro (histórico de más maneras que una - no hay elevación). Perfeccione para los grupos de amigos o familia, usted puede tostar a un día acertado de visita turística de excursión a través de los balcones colindantes cada tarde. Usted tendrá el mejor de las compras de la ciudad muy literalmente en su umbral - la entrada del edificio se intercala entre Alexander McQueen y Balenciaga - pero si las compras de lujo no son su cosa, usted es también un paseo corto de la catedral de Florencia. Es fácil hacerse en casa en estos interiores de la felpa, y amamos los detalles como la bañera libre, la bodega refrigerada, y la madera expuesta.
* Los tres apartamentos están en la segunda planta del edificio, alcanzada vía 57 pasos sin la elevación, así que puede no ser conveniente para ésos con movilidad reducida. Las huéspedes divulgan que una elevación está bajo construcción.
* En la ocupación completa, seis huéspedes dormirán en sofás cama.
* En un apartamento, hay dos intensifica al dormitorio, así que las huéspedes con movilidad reducida deben tomar cuidado.
* Los dos balcones se pueden ver de otros apartamentos, así que puede no ser conveniente si usted prefiere más aislamiento.
* Si usted está viajando con poco unos, usted puede pedir una choza gratis.
Aire acondicionado
Balcón
Balcón/patio
Persianas del apagón
Calefacción central
Productos de limpieza
Fabricante de café
Cocinar esencial
Lavaplatos
Secador
Estante de sequía
Almohadas y mantas adicionales
Congelador
Refrigerador
Secador de pelo
Suspensiones
Hierro
Caldera
Cocina
Utensilios de la cocina
Espacio de trabajo amistoso del ordenador portátil
Microonda
Asiento al aire libre
Horno
Estacionamiento pagado en la calle
El parquear disponible
Entrada privada
Estufa
Artículos de tocador
TV
Lavadora
Wi-Fi
Refrigerador de vino