Casa-Villa de 3 Dormitorios alquiler Pollença, España
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Con un contexto montañoso y jardines tropicales, este hogar es un escape verdadero de él todo. Él ? s imposible no relajarse aquí, si usted ? con referencia a dar un paseo a través de la huerta de fruta, a disfrutar de comidas al aire libre con amadas, o simplemente a traslapar para arriba el sol de Mallorcan de la piscina privada. Seguro, el ? ganado los interiores tradicionales t se adapta todos los gustos, pero a usted hallazgo del ll del ? todo necesario para una estancia cómoda. Y, cuando usted ? con referencia a listo para volver al mundo real, él ? s una simple impulsión del diez-minuto a la "promenade" y puerto deportivo restaurante-alineado en Port de Pollença.
* Su anfitrión puede proporcionar una choza elogiosa y el ? de la trona esto se debe pedir a la hora de la reservación, y de usted necesidad del ll del ? de traer su propio lino de la choza.
* La piscina no se cerca. Si usted está trayendo a poco unos, necesitarán ser supervisadas siempre.
* Recomendamos el emplear de un coche para salir la mayoría de su estancia. Hay estacionamiento privado disponible aquí.
* La decoración tradicional aquí no pudo ser todo el mundo gusto. Siente un poco anticuado en piezas.
Aire acondicionado
Barbacoa
Bañera
Niño amistoso
Choza/pesebre
Lavaplatos
Extintor
Chimenea
Congelador
Refrigerador
Jardín
Trona
Cocina
Utensilios de la cocina
Microonda
Piscina al aire libre
Asiento al aire libre
Horno
El parquear disponible
Patio/terraza
Entrada privada
Estacionamiento privado
Piscina privada
Detector de humo
Estufa
Ociosos de Sun/sillas de playa
Piscina
TV
Lavadora
Wi-Fi