Piso de 1 Dormitorios alquiler San Julián, Malta
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Esta habitación hermosa se sitúa en las torres prestigiosas de Mercury, el último desarrollo icónico de la forma de vida previsto por el último Zaha Hadid, en la ciudad vibrante del St juliana.
Los residentes de este desarrollo disfrutarán del acceso a una plaza imponente que ofrece boutiques del diseñador, una alameda de compras, y una variedad de restaurantes y de cafés. Las amenidades adicionales incluyen una piscina interior, una piscina espaciosa del tejado, un balneario de calidad mundial, y un gimnasio avanzado, proporcionando opciones amplias del entretenimiento y de la relajación.
Este apartamento altamente equipado se jacta el lujo que vive con un tacto moderno. Ofreciendo un dormitorio, un cuarto de baño, y un balcón que hace frente al pjazza vibrante, éste es verdad una única gema. El espacio entero es completamente con aire acondicionado mantenerle cómodo durante todo el año, y viene equipado todo que usted necesita para la vida conveniente.