favorite_border Guardar    Favoritos (0)

« Regreso

2 Dormitorios Apartament alquiler St Julians St. Julians Malta

/mes
£1 294 GBP | $1 800 USD

Término: 12 meses
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 2
Amueblado
Tipo de propiedad: Apartament
Avatar
Dueño / Gerente:
person Ver Perfil
Malta Sothebys International Realty
Diane Borg
Ubicación: Malta
Idiomas: Inglés
Fecha de actualización: 11/05/2021
notification_important Descargo de responsabilidad

Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Reportar este anuncio

Reportar este anuncio.

2 Dormitorios Apartament alquiler St Julians St. Julians Malta

Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Situado en el pueblo cosmopolita de St Julians, uno encuentra este apartamento hermoso con los seaviews imponentes cerca de todos las amenidades diarias y los lujos cotidianos así como un tiro de piedra lejos de la "promenade". Este apartamento se acaba a los estándares excepcionales y comprende de un dormitorio principal con un balcón, un servicio principal así como un estudio que se puedan dar vuelta en un segundo dormitorio de huésped doble. La cocina, la vida y el comedor abiertos del plan se jacta el espacio y la luz amplios para entretener y representa el ambiente perfecto para la decoración intemporal con la atención al detalle.
Notas:
Tarifas Adicionales:
Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: St Julians
Región: St. Julians
Condado:
País: Malta
Ubicación:
Superficie:
Principales características:
Ocupación máxima: 1 Personas
Piscina:
Mascotas amistoso:
Las opciones de pago:
De fumar:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Internet:
Telephone:
Comprobar disponibilidad:       Reservado Reservado   Disponibles Disponibles
Spain language

Cambiar idioma    highlight_off