Spain language

Cambiar idioma close


Long Term Room for rent in Milan Italy EN Location longue durée Milan Lombardy FR vivienda alquiler Milan Lombardy ES Immobilie zum Mieten Milan Lombardy DE affitto lungo termine Milan Lombardy IT Huizen en appartementen te huur Milan Lombardy NL Arrendamentos de longo prazo Milan Lombardy PT долгосрочная аренда Milan Lombardy RU
« Regreso

Habitación alquiler Milán, Italia

ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal
guests

desde
£804 GBP | $1.001 USD

Tipo de propiedad: Habitación
Término: 3 meses
Alquilar min.: 3 mes
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 2
Amueblado
Utilidades: Extra
ac Aire acondicionado
smoke No Fumar
Avatar
Dueño / Gerente:
reboutique
Andrea Carcano
Ubicación: Italy
Idiomas: Inglés
Fecha de actualización: 04/07/2022
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
voice Reportar este anuncio

Reportar este anuncio
close

Habitación alquiler Milán, Italia

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Sitio 3 - El sitio privado con el aire acondicionado el cuarto es muy reservado como él el ? s en la parte posterior del edificio, lejos de la carretera principal y sin los edificios altos que bloquean la luz del sol. Ofrece un guardarropa con cajones, una tabla de noche del mismo tamaño de la cama (el 120x200cm) y un escritorio con los cajones y preside el sistema de toallas, lino de A y el edredón se proporciona sobre llega alquiler mensual del PRECIO: ? tarifa plana mensual de 830 utilidades: ? 80 - incluyendo la limpieza semanal de áreas compartidas, del Internet, de la calefacción, del agua, y de la electricidad. Uno tiró la tarifa del Admin: ? 910+VAT/IVA - Incluyendo el sitio del registro del contrato, del seguro de terceros, del impuesto de la basura, inicial y final que limpia el depósito completamente reembolsable: 3 meses de estancia mínima: 3 meses de REboutique Milano para el CAMPANIA 29 de VIALE EL PLANO el plano está situado en la primera planta en el Campania de 29 Viale, tranquilidad, caja fuerte y cerca del área residencial hermosa de la plaza Risorgimento así como Corso XXII Marzo. Conectado muy bien con el mismo corazón de la ciudad y con sus cuestiones principales de interés y de universidades tales como Polimi, IED Piranesi, IED Sciesa. Las CONDICIONES INTERNAS el apartamento se han restaurado recientemente con muebles a estrenar. Ofrece 2 dormitorios privados y 2 gemelos, 2 cuartos de baño, comer-en cocina con el lavaplatos, la lavadora, el secador, Wi-Fi y el aire acondicionado en cada sitio. Artículos de cocina, cristalería, potes compartidos y cacerolas proporcionados. El edificio tiene un elevador y un portero disponibles todo el día. El minuto 20 del autobús 91 - de MILANO de los DI de la DISTANCIA POLITECNICO (plaza Leonardo da Vinci) el minuto 10 conmuta el autobús 73 de MARANGONI - conmuta IED Piranesi - 12 autobús mínimo 73/Tram 27 del paseo IED 13 autobuses mínimos 73 - 20 que el minuto conmuta el tren S1/S2 de MILANO BOVISA de los DI de POLITECNICO a Milano Bovisa - minuto 25 conmute el autobús 73 de BOCCONI y la tranvía 9 - 30 el minuto conmuta el autobús 73 de IULM y el tren S9 - minuto 30 conmutan DOMUS de la línea 2 - 30 del autobús 91 y del metro de UCSC (Università Cattolica) el autobús minucioso 90 - del paseo NABA el autobús minucioso 90 y 91 del paseo 40 a la loteria Fieramilanocity M1, M5 cerca del estadio de San Siro, Stazione de MILANO del paseo UNIVERSITÀ de los DI mínimos o 18 del ? DEGLI STUDI Centrale - a través de la tranvía 27 de la calle a San Babila, plaza Cinque Giornate y centro de ciudad - autobús minucioso 73 del paseo 5 a San Babila, centro de ciudad, aeropuerto de Linatez - tren minucioso del paseo 5 a Porta Garibaldi, Romolo, Bovisa - paseo minucioso 8
email Traducir

close
Notas:
Tarifas Adicionales:

Mapa

Ubicación exacta no proporcionada - Ciudad mostrada en el mapa "Milán" Italia

Comodidades:
Dirección: Viale Campania
Código postal:
Ciudad: Milán
Región: Lombardía
Condado: Área de Milán
País: Italia
Ubicación:
Superficie:
Principales características:
Mascotas amistoso:
Las opciones de pago:
Aire acondicionado: check
Internet:
Telephone:
Cocina:
Lavadora: check
Lavavajillas: check
Frigorífico: check
Congelador: check
Horno/hornilla: check
Mesa de comedor: check
Verificar: Reservado Reservado Disponibles Disponibles
Búsquedas relacionadas:
Habitación de 4 Dormitorios alquiler en Milán | Milán Estudiante Habitación | Milán Habitación alquiler | Milán Barato Habitación | Milán Corporativos Habitación