Spain language

Cambiar idioma close


Long Term Apartment for rent in Vienna Austria EN Location longue durée Vienna Vienna FR vivienda alquiler Vienna Vienna ES Immobilie zum Mieten Vienna Vienna DE affitto lungo termine Vienna Vienna IT Huizen en appartementen te huur Vienna Vienna NL Arrendamentos de longo prazo Vienna Vienna PT долгосрочная аренда Vienna Vienna RU
« Regreso

Piso de 1 Dormitorios alquiler Viena, Austria

ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal
desde
£1.973 GBP | $2.677 USD

Tipo de propiedad: Piso
Superficie: 55 m2
Término: Mensual
Alquilar min.: 1 mes
Dormitorios: 1
Cuartos de baño: 1
Amueblado
Utilidades: Incluido en el precio
pets Mascotas amistoso
wifi WiFi
smoke No Fumar
Avatar

Continuar reservando
Sin pago hasta Confirmado.

email Protección de pago
(HousingAnywhere)

close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de HousingAnywhere.

Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a housinganywhere.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con housinganywhere.

Piso de 1 Dormitorios alquiler Viena, Austria

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Apartamento favorable para los viajeros de negocios
Este alojamiento hermoso en la ciudad de Danubio se localiza solamente unas centenas metros del centro de Danubio. Sin importar si usted llega vía transporte público o con su propio coche, nuestro apartamento de primera clase del negocio se localiza muy convenientemente. Varias líneas de autobús corren casi directamente delante de la puerta, con su propio coche el Wagramer grande Straße lleva muy rápidamente en la ciudad de Viena o fuera de él.
En la vecindad inmediata, hay varios restaurantes, snack bar, y panaderías, que ofrecen una variedad de delicadezas incluso cuando el cuarto de cocina-vida abierto es parado. Si en la mesa de comedor para hasta cuatro personas, en el sofá acogedor con una vista particularmente buena de la pantalla plana TV, o aún en la cama cómoda estupenda con las almohadas de la extra grande, no hay escasez de cenar lugares.
El diseño interior entero es muy moderno y ofrece un elevador y un retrete separado del cuarto de baño con una ducha espaciosa. El mobiliario sale de poco que se deseará y se ha terminado según los últimos estándares - la mejor manera de convencerse es tomar un viaje virtual del apartamento con nuestras fotos de alta resolución.
Sea por favor consciente que HousingAnywhere es una plataforma en línea de la reservación. Por lo tanto, intercambiar los detalles del contacto y el ofrecimiento de visiones no es posibles antes de la reservación. Si usted quisiera reservar este alojamiento, envíeme una petición de la reservación o un mensaje, y mencione por favor su edad y empleo. ¡Miro adelante a encontrarle!
Animal permitido: Discutible
Terraza del balcón: No
Cuenta del dormitorio: 1
Dormitorio equipado: Sí
Soldado de la limpieza: No
Armario: Sí
Escritorio: Sí
Lavaplatos: Sí
Secador: No
El solar: Madera
Jardín: No
Calefacción: Central
Internet: Sí
Internet incluido: Sí
Cocina: Soldado
Artículos de cocina: Soldado
Sala de estar: Soldado
Cerradura: Sí
Muebles de la sala de estar: Sí
El parquear: No
Música del juego: Discutible
El fumar permitido: No
Tamaño total: 55
TV: Sí
Lavadora: Sí
Agua costada incluida: Sí
Wifi: Sí
email Traducir

close
Notas:
Traducido:
Depósito: 1000,00 (EUR)
Utilidades:
Agua incluida: sí
Gas incluido: sí
Electricidad incluida: sí
Internet incluido: sí
Cuarto de baño: soldado
ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal


Contact Owner
email Cómo reservo?
Póngase en contacto con propietario para verificar la disponibilidad y hacer cualquier pregunta que pueda tener. Una vez que el anfitrión confirme, puede completar su reserva.
Tarifas Adicionales:

Mapa
Comodidades:
Dirección: Wagramer Straße
Código postal: 1220
Ciudad: Viena
Región: Viena
Condado: Viena
País: Austria
Ubicación:
Superficie: 55 m2
Principales características:
Mascotas amistoso: check
Las opciones de pago:
Aire acondicionado:
Internet: check
Telephone:
Prestaciones de las propiedades:
Sofás:
Sillones:
Television: check
Cocina:
Lavadora: check
Lavavajillas: check
Frigorífico:
Congelador:
Horno/hornilla:
Mesa de comedor:
Verificar: Reservado Reservado Disponibles Disponibles
Viewed
4
Búsquedas relacionadas:
Piso de 1 Dormitorios alquiler en Viena | Viena Estudiante Apartament | Viena Estudio Apartament | Viena Piso alquiler | Viena Barato Piso | Viena Corporativos Piso | Mascotas amistoso Alquileres de larga duración en Viena