Piso de 1 Dormitorios alquiler Róterdam, Holanda
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Apartamento restaurado fresco en último piso
Localizado en Zuidwijk, Rotterdam, Nederland
Etiqueta A++ de la energía
Diseñado para solo o los pares basó la ocupación. La distribución de la casa no es posible.
Recepción a un apartamento espacioso completamente restaurado \ cabido y actualizado fresco del último piso con dos espacios al aire libre, situados en una construcción de viviendas bien guardada. El apartamento es el shoppingstreet próximo convenientemente localizado (el 100m) y las opciones directas del transporte público del múltiplo (el 150m); el subterráneo, la tranvía y el autobús. (el subterráneo lleva apenas 10 minutos el centro de ciudad de Rotterdam Blaak). También aparcamientos del coche del mutliple delante del edificio.
Hall de entrada, armarios interiores del almacenamiento. Retrete moderno. Acceso a las otras áreas.
La cocina está bien equipada con el refrigerador incorporado, congelador y combi separado del horno de microondas, una estufa de cerámica (los 90cm) y la extracción del aire de la ventilación (los 90cm) y lavado de AEG \ secadora. La cocina tiene en contador-espacio de ambos lados y bastantes opciones del almacenamiento. La cocina tiene también acceso directo a uno de los dos balcones. Todos los artículos están disponibles incluyendo el sistema de las cacerolas, de los cubiertos, de las herramientas de la cocina, de las placas, de los vidrios, de las tazas etc.
La vida y el comedor en forma de L espaciosos provisioned con el suelo laminado y las ventanas que pasan por alto el exterior verde. El cuarto lving se equipa de la pantalla plana TV de Samsung, del sofá moderno, de la mesa de comedor con las sillas y de un escritorio. Este espacio tiene acceso al 2do balcón orientado hacia el Sur.
El dormitorio grande se equipa de la cama matrimonial contemporánea (160x200) y de los colchones y tiene acceso al cuarto de baño moderno. El cuarto de baño tiene un radiador del diseño, un fregadero y una ducha de lluvia con el thermotap y el ventilador del mecánico. El edredón, bedlinnen y las toallas serán proporcionadas.
Si está preferido el comedor se puede convertir adentro a una 2da opción del dormitorio. Vea también los planes de la disposición incluidos.
El apartamento entero tiene ventanas esmaltadas doble y es calentado por el heatpump híbrido accionado por los paneles solares.
Este apartamento actualizado se diseña para solo o junta la ocupación basada. La distribución de la casa no es posible.
Disponible por agosto \ septiembre de 2025 aproximados. Puntos 171 de WWS.
Elementos de coste:
El alquiler bajo es 1085,46 p \ m
Mantenga los costes para las colocaciones, accesorios, aplicaciones, muebles, limpiando el edificio 142,00 p \ m
Los costes del servicio para el sistema del picovoltio son 28,25 p \ m
Sea por favor consciente que HousingAnywhere es una plataforma en línea de la reservación. Por lo tanto intercambiar los detalles del contacto y el ofrecimiento de visiones no es posibles. Si usted quisiera reservar este alojamiento, envíeme una petición de la reservación o un mensaje y mencione por favor su edad y empleo. ¡Miro adelante a encontrarle!
Terraza del balcón: Soldado
Sótano: Soldado
Cuarto de baño: W compartido ambos
Cuenta del dormitorio: 1
Dormitorio equipado: Sí
Campo común de limpieza: Sí
Soldado de la limpieza: No
Armario: Sí
Escritorio: Sí
Lavaplatos: No
Secador: Sí
El solar: Lamina
Jardín: No
Calefacción: Central
Internet: Sí
Cocina: Soldado
Artículos de cocina: Soldado
Sala de estar: Soldado
Muebles de la sala de estar: Sí
El parquear: Compartido
Registro posible: Sí
El fumar permitido: No
Tamaño total: 65
TV: Sí
Lavadora: Sí
Wifi: Sí