Spain language

Cambiar idioma close


Long Term Apartment for rent in Benalmadena Spain EN Location longue durée Benalmadena Andalucia FR vivienda alquiler Benalmadena Andalucia ES Immobilie zum Mieten Benalmadena Andalucia DE affitto lungo termine Benalmadena Andalucia IT Huizen en appartementen te huur Benalmadena Andalucia NL Arrendamentos de longo prazo Benalmadena Andalucia PT долгосрочная аренда Benalmadena Andalucia RU
« Regreso

Piso alquiler Benalmádena, España

ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal
desde
£8.529 GBP | $11.328 USD

Disponible de: lunes, 02 de junio de 2025
Tipo de propiedad: Piso
Superficie: 31 m2
Término: Mensual
Alquilar min.: 1 mes
Dormitorios: Estudio
Cuartos de baño: 1
Amueblado
Utilidades: Extra
ac Aire acondicionado
smoke No Fumar
Avatar

Continuar reservando
Sin pago hasta Confirmado.

email Protección de pago
(HousingAnywhere)

close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de HousingAnywhere.

Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a housinganywhere.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con housinganywhere.

Piso alquiler Benalmádena, España

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Línea estudio de la opinión del mar de Cubo primera de Maite
Estudio agradable con la urbanización parcial de las opiniones, de la tranquilidad, brillante y de la línea de frente del mar de la playa.
.
----------
Estudio en Benalmádena con la piscina
----------
.
Diseñado para dos personas, este estudio está situado en una urbanización donde usted tendrá varias piscinas, incluyendo una piscina de los niños, rodeada por la hierba y la sombra de modo que usted pueda disfrutar de un sunbath caliente.
.
El acceso a la playa se puede hacer directamente a la "promenade" a través del interior de la urbanización, así de acortar la manera y del goce en algunos metros de playas anchas y de una "promenade" extensa. Los restaurantes, el transporte público, los parques municipales y los supermercados son apenas el paseo de algunos minutos lejos.
.
Situado en el duodécimo piso, la entrada del estudio le ofrece mucha luz, una cocina integrada con la lavadora y un sofá para gozar de la televisión. El área el dormir es una cama matrimonial integrada en un mueble que sea montado con un gesto simple.
.
Tiene el aire acondicionado y un cuarto de baño con la ducha.
.
Ni los hogares del día de fiesta de Cubo ni el dueño se pueden detener responsable de cualquier restricción posible en el abastecimiento de agua y cómo pueden afectar a la estancia del viajero, a condición de que éstos son decretados por las autoridades competentes y se deben cumplir con.
Para atenuar estas inconveniencias posibles durante su estancia, recomendamos que usted considera sacar seguro del viaje.
.
Observe por favor que para permanecer en esta propiedad, un depósito de seguridad debe ser pagado antes de que se entreguen las llaves.
El depósito será lanzado o devuelto después de su estancia.
.
Disfrute del encanto de la Costa del Sol.
.
.
El estudio en Benalmádena tiene capacidad para 2 personas. El estudio es acogedor, es muy ligero, y es 31 m2. La propiedad está situada a la derecha al lado de la playa. Tiene vistas de la costa y de la montaña. La propiedad se localiza 200 m de la playa de la arena de Playas de Benalmádena, 200 m de la ciudad de Benalmádena, 200 m del supermercado de las escenas de Negocios, 200 m de las escenas de Negocios del restaurante, 300 m del término de autobuses del interurbano de los municipales e de los Autobuses, 1 kilómetro del parque de atracciones del puerto deportivo de Selwo \ del parque temático, 2 kilómetros de Parque de la Paloma, reserva de naturaleza de Arroyo de la Miel, 4 kilómetros del campo de golf de Torrequebrada del golf, 5 kilómetros del parque del agua de Aqualand Torremolinos, 12 kilómetros del campo de golf del golf de Parador de Málaga, 15 kilómetros de Aeropuerto de Málaga - aeropuerto de Costa del Sol AGP, 15 kilómetros de la ciudad de Fuengirola, 15 kilómetros del recreativa de Área fluvial, El río de Fuengirola, 15 kilómetros del parque del agua de Aquamijas, 16 kilómetros de la playa de la arena de Playas de Fuengirola, 18 kilómetros de Faro de Calaburra, playa de la roca de Fuengirola, 19 kilómetros de Estación de tren la avenida - estación de tren de María Zambrano, 19 kilómetros del término de autobuses de Estación de autobuses de Málaga, 24 kilómetros de la ciudad de Málaga, 25 kilómetros de la playa de la arena de Playas de Málaga, 30 kilómetros del río de Barranco Blanco, 40 kilómetros de la playa de la arena de Playas de Marbella, 40 kilómetros de la ciudad de Marbella, 60 kilómetros del parque de atracciones de Selwo Aventura \ del parque temático, 80 kilómetros del lago Embalse del Guadalhorce y Caminito del Rey, 95 kilómetros de Sierra de la reserva de naturaleza de Nieves de los las, 120 kilómetros de Aeropuerto Internacional de Gibraltar, ASEGURA el aeropuerto con una llave internacional, 200 kilómetros de la cuesta del esquí de Sierra Nevada. La casa se sitúa en una vecindad niño-amistosa en un suburbio. El alojamiento se equipa de los puntos siguientes: la elevación, muebles del jardín, cercó el jardín, terraza de 2 m2, lavadora, hierro, Internet (Wi-Fi), balcón, el área de los niños, sola caldera en el gas, aire acondicionado en la casa, piscina de communal+children, 1 fan, 1 (ocultado) la cocina abierta del plan de la inducción, refrigerador, microonda, congelador, platos \ cubiertos, utensilios de la cocina, máquina del café, tostadora y se proporciona la caldera.
CA: Sí
Terraza del balcón: Soldado
Dormitorio equipado: Sí
Cocina: Soldado
Artículos de cocina: Soldado
Sala de estar: Soldado
Muebles de la sala de estar: Sí
El parquear: No
Música del juego: Discutible
Registro posible: No
El fumar permitido: No
Tamaño total: 31
TV: Sí
Lavadora: Sí
Wifi: Falta de información
email Traducir

close
Notas:
Traducido:
Depósito: 200,00 (EUR)
Utilidades:
Agua incluida: no
Gas incluido: no
Electricidad incluida: no
Internet incluido: no
Cuarto de baño: soldado
ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal


Contact Owner
email Cómo reservo?
Póngase en contacto con propietario para verificar la disponibilidad y hacer cualquier pregunta que pueda tener. Una vez que el anfitrión confirme, puede completar su reserva.
Tarifas Adicionales:

Mapa
Comodidades:
Dirección: Avenida Manuel Mena Palma
Código postal: 29630
Ciudad: Benalmádena
Región: Andalucía
Condado: Málaga Costa del Sol
País: España
Ubicación:
Superficie: 31 m2
Principales características:
Mascotas amistoso:
Las opciones de pago:
Aire acondicionado: check
Internet:
Telephone:
Prestaciones de las propiedades:
Sofás:
Sillones:
Television: check
Verificar: Reservado Reservado Disponibles Disponibles
Búsquedas relacionadas:
Benalmádena Estudiante Apartament | Benalmádena Estudio Apartament | Benalmádena Piso alquiler | Benalmádena Barato Piso | Benalmádena Corporativos Piso