Spain language

Cambiar idioma close


Long Term Apartment for rent in Vienna Austria EN Location longue durée Vienna Vienna FR vivienda alquiler Vienna Vienna ES Immobilie zum Mieten Vienna Vienna DE affitto lungo termine Vienna Vienna IT Huizen en appartementen te huur Vienna Vienna NL Arrendamentos de longo prazo Vienna Vienna PT долгосрочная аренда Vienna Vienna RU
« Regreso

Piso de 1 Dormitorios alquiler Viena, Austria

ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal
desde
£2.235 GBP | $3.033 USD

Tipo de propiedad: Piso
Superficie: 65 m2
Término: Mensual
Alquilar min.: 1 mes
Dormitorios: 1
Cuartos de baño: 1
Amueblado
Utilidades: Incluido en el precio
pets Mascotas amistoso
wifi WiFi
smoke No Fumar
Avatar

Continuar reservando
Sin pago hasta Confirmado.

email Protección de pago
(HousingAnywhere)

close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de HousingAnywhere.

Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a housinganywhere.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con housinganywhere.

Piso de 1 Dormitorios alquiler Viena, Austria

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Los alles del dir del bietet de s Wohnung de Gaby 'eran du für einen Aufenthalt en el benötigst de Wien. El vollausgestattete Küche, mit TV, extrem del eine del gibt del Es de Wohnzimmer de los großes del eine del einem del mit de Schlafzimmer de los großes del ein del und de Esstisch del einem del und de Loungebereich gemütlichen Boxspringbett. Im eine Waschmaschine del zudem del es del gibt de Badezimmer.
Muere el sich im del befindet de Wohnung charmanten 16. Bezirk von Wien, vielfältigen Stadtteil del kulturell del und del lebendigen del einem. El liegt del entfernt de Minuten del wenige de Nur muere nächstgelegene U-Bahnstation, muere der del einer del zu de Verbindung del bequeme del und del schnelle del eine de Ihnen bekanntesten Einkaufsstraßen en Wien, der Mariahilferstraße, bietet. Hier finden el eine Vielzahl von Geschäften, und Unterhaltungsmöglichkeiten de Sie de los restaurantes, muere keine Wünsche offenlassen.
Beliebte Brunnenmarkt, vielfältigster Straßenmarkt, entfernt del der de los ist del hinaus de Darüber del und del längster de Wiens de Straßenbahnfahrt del kurze del eine del nur. Las Brunnenmarkt können el verdugón del aller del aus de Waren del exotische del und de Lebensmittel del frische del nur del nicht de Sie entdecken, Auch sondern en guarida zahlreichen gemütlichen cafés que los restaurantes del und verweilen, mueren los säumen de Markt de la guarida. Hier können Sie muere lebendige Atmosphäre genießen el sich del und adentro muere DES Viertels de Kultur del pulsierende eintauchen.
Höhere Kaution del eine del fällt de Monate del über 3 de Bei Buchung.
Animal permitido: Discutible
Terraza del balcón: No
Cuarto de baño: Falta de información
Cuenta del dormitorio: 1
Dormitorio equipado: Sí
Armario: Sí
Escritorio: Sí
Lavaplatos: No
Secador: No
El solar: Madera
Jardín: No
Calefacción: Central
Internet incluido: Sí
Cocina: Soldado
Artículos de cocina: No
Sala de estar: Soldado
Cerradura: Sí
Muebles de la sala de estar: Sí
El parquear: No
Música del juego: Discutible
Registro posible: Sí
El fumar permitido: No
Tamaño total: 65
TV: Sí
Lavadora: Sí
Agua costada incluida: Sí
Wifi: Sí
email Traducir

close
Notas:
Traducido:
Depósito: 2200,00 (EUR)
Restricción de la edad mínima: 18
Utilidades:
Agua incluida: sí
Gas incluido: sí
Electricidad incluida: sí
Internet incluido: sí
ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal


Contact Owner
email Cómo reservo?
Póngase en contacto con propietario para verificar la disponibilidad y hacer cualquier pregunta que pueda tener. Una vez que el anfitrión confirme, puede completar su reserva.
Tarifas Adicionales:

Mapa
Comodidades:
Dirección: Herbststraße
Código postal: 1160
Ciudad: Viena
Región: Viena
Condado: Viena
País: Austria
Ubicación:
Superficie: 65 m2
Principales características:
Mascotas amistoso: check
Las opciones de pago:
Aire acondicionado:
Internet: check
Telephone:
Prestaciones de las propiedades:
Sofás:
Sillones:
Television: check
Verificar: Reservado Reservado Disponibles Disponibles
Viewed
22
Búsquedas relacionadas:
Piso de 1 Dormitorios alquiler en Viena | Viena Estudiante Apartament | Viena Estudio Apartament | Viena Piso alquiler | Viena Barato Piso | Viena Corporativos Piso | Mascotas amistoso Alquileres de larga duración en Viena