Spain language

Cambiar idioma close


Long Term Apartment for rent in Hague Netherlands EN Location longue durée Hague South Holland FR vivienda alquiler Hague South Holland ES Immobilie zum Mieten Hague South Holland DE affitto lungo termine Hague South Holland IT Huizen en appartementen te huur Hague South Holland NL Arrendamentos de longo prazo Hague South Holland PT долгосрочная аренда Hague South Holland RU
« Regreso

Piso de 2 Dormitorios alquiler La Haya, Holanda

ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal
desde
£5.197 GBP | $6.903 USD

Tipo de propiedad: Piso
Superficie: 95 m2
Término: Mensual
Alquilar min.: 1 mes
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 1
Amueblado
Utilidades: Incluido en el precio
ac Aire acondicionado
wifi WiFi
smoke No Fumar
check Aparcamiento
Avatar

Continuar reservando
Sin pago hasta Confirmado.

email Protección de pago
(HousingAnywhere)

close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de HousingAnywhere.

Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a housinganywhere.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con housinganywhere.

Piso de 2 Dormitorios alquiler La Haya, Holanda

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
¡Sensación en casa en esta propiedad hermosa! En el corazón de La Haya, ofrecemos 37 apartamentos completamente equipados.
Nuestros apartamentos con dos dormitorios con la terraza ofrecen opiniónes sobre el horizonte de La Haya y están situados en el 4to piso. El espacio es caracterizado por su diseño moderno aseado. Los interiores son muy brillantes, dando al lugar una atmósfera maravillosa.
Esta propiedad hermosa con la terraza tiene ventanas grandes que permitan que los apartamentos reciban una abundancia de luz natural. Cada apartamento se equipa de muebles lujosos cómodos, de cuartos de baño modernos y de cocinas totalmente equipadas. Un espacio vital excepcional.
El apartamento de 2 dormitorios con la terraza se equipa de la cama matrimonial muy cómoda dos con el lino de lujo que le dará un armario con el espacio de almacenamiento amplio y el esencial de la mejor noche el sueño. Un lugar a relajarse y reajuste. Una segunda casa.
¡El área está estallando con energía! Usted tiene una amplia gama de tiendas, restaurantes, cafés, gimnasios, historia
y cultura. Dentro de caminar la distancia es una parada y más que suficiente actividades de la tranvía para llenar sus días.
Características de la casa:
- Los tres 2 apartamentos del dormitorio con la terraza están disponibles en diversos tamaños 85-106 m2.
- Todas las unidades son tienen el condicionamiento, la calefacción de piso, cuartos de baño lujosos, una lavadora y un secador.
- El precio incluye la limpieza semanal, el IVA, el agua, la electricidad, la TV, y el Internet. El impuesto turístico y la limpieza final no son incluidos.
IMPUESTO TURÍSTICO
Como en los muchos otros municipios holandeses, el municipio de La Haya impone impuesto turístico. El impuesto turístico es pagadero en negocio y el ocio permanece durante la noche. El impuesto turístico es el € 6,20 por persona por noche. Los precios exactos se pueden encontrar en el Web site del municipio de La Haya. Los residentes del municipio de La Haya no tienen que pagar impuesto turístico en La Haya.
Sea por favor consciente que HousingAnywhere es una plataforma en línea de la reservación. Por lo tanto intercambiar los detalles del contacto y el ofrecimiento de visiones no es posibles. Si usted quisiera reservar este alojamiento, envíemenos petición de la reservación o un mensaje. ¡Miramos adelante a encontrarle!
CA: Sí
Alergia amistosa: Sí
Terraza del balcón: No
Sótano: Compartido
Cuenta del dormitorio: 2
Dormitorio equipado: Sí
Armario: Sí
Escritorio: No
Lavaplatos: Sí
Secador: Sí
El solar: Plástico
Jardín: No
Calefacción: Eléctrico
Internet incluido: Sí
Cocina: Soldado
Artículos de cocina: Soldado
Sala de estar: Soldado
Muebles de la sala de estar: Sí
El parquear: Compartido
Registro posible: Sí
El fumar permitido: No
Situación del arrendatario: Profesionales de trabajo solamente
Tamaño total: 95
TV: Sí
Lavadora: Sí
Agua costada incluida: Sí
Silla de ruedas accesible: Sí
Wifi: Sí
email Traducir

close
Notas:
Traducido:
Depósito: 1000,00 (EUR)
Restricción de la edad mínima: 25
Utilidades:
Agua incluida: sí
Gas incluido: no
Electricidad incluida: sí
Internet incluido: sí
Cuarto de baño: soldado
ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal


Contact Owner
email Cómo reservo?
Póngase en contacto con propietario para verificar la disponibilidad y hacer cualquier pregunta que pueda tener. Una vez que el anfitrión confirme, puede completar su reserva.
Tarifas Adicionales:

Mapa
Comodidades:
Dirección: Buitenhof
Código postal: 2513 AH
Ciudad: La Haya
Región: Holanda Meridional
Condado:
País: Holanda
Ubicación:
Superficie: 95 m2
Principales características:
Mascotas amistoso:
Las opciones de pago:
Aire acondicionado: check
Internet: check
Telephone:
Prestaciones de las propiedades:
Sofás:
Sillones:
Television: check
Cocina:
Lavadora: check
Lavavajillas: check
Frigorífico:
Congelador:
Horno/hornilla:
Mesa de comedor:
Exterior:
Garaje:
Patio/terraza:
Aparcamiento: check
Jardín:
Patio/jardín amueblado:
Barbecue:
Boat Available:
Sauna:
Jacuzzi:
Balcón:
Otros:
Verificar: Reservado Reservado Disponibles Disponibles
Búsquedas relacionadas:
Piso de 2 Dormitorios alquiler en La Haya | La Haya Estudiante Apartament | La Haya Estudio Apartament | La Haya Piso alquiler | La Haya Barato Piso | La Haya Corporativos Piso