Habitación alquiler Florencia, Italia
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Sitio acogedor y brillante, amueblado completamente, en un apartamento recientemente renovado, en un área característica en el corazón del centro histórico de Florencia (cerca de S. Lorenzo \ Duomo y de S. Maria Novella), y cerca de muchas universidades y escuelas; el mercado central y todos los servicios están cercanos (los supermercados, las barras del tabaco, farmacia, etc.).
¡El apartamento, en la primera planta, además de los 2 dormitorios, cocina equipada (con la lavadora, el refrigerador) y sala de estar, equipada todo con muebles, y él ha almacenado con los potes, las placas, los cubiertos etc. etc.!
Sea por favor consciente que HousingAnywhere es una plataforma en línea de la reservación. Por lo tanto intercambiar los detalles del contacto y el ofrecimiento de visiones no es posibles. Si usted quisiera reservar este alojamiento, envíeme una petición de la reservación o un mensaje y mencione por favor su edad y empleo. ¡Miro adelante a encontrarle!
Alergia amistosa: Sí
Terraza del balcón: No
Cuarto de baño: Muchachos compartidos de W
Cuenta del dormitorio: 1
Dormitorio equipado: Sí
Tamaño del dormitorio: 25
Armario: Sí
Escritorio: Sí
Lavaplatos: Sí
Secador: No
El solar: Madera
Jardín: No
Calefacción: Gas
Género de los Housemates: Muchachos compartidos de W
Cocina: Compartido
Artículos de cocina: Compartido
Sala de estar: Compartido
Cerradura: Sí
Muebles de la sala de estar: Sí
El parquear: Compartido
Música del juego: Discutible
Registro posible: No
El fumar permitido: No
Retrete: Compartido
Tamaño total: 78
Lavadora: Sí
Wifi: Sí