Spain language

Cambiar idioma close


Long Term Apartment for rent in Vienna Austria EN Location longue durée Vienna Vienna FR vivienda alquiler Vienna Vienna ES Immobilie zum Mieten Vienna Vienna DE affitto lungo termine Vienna Vienna IT Huizen en appartementen te huur Vienna Vienna NL Arrendamentos de longo prazo Vienna Vienna PT долгосрочная аренда Vienna Vienna RU
« Regreso

Piso de 2 Dormitorios alquiler Viena, Austria

ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal
desde
£2.197 GBP | $2.980 USD

Disponible de: jueves, 01 de enero de 2026
Tipo de propiedad: Piso
Superficie: 100 m2
Término: Mensual
Alquilar min.: 1 mes
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 1
Amueblado
Utilidades: Incluido en el precio
pets Mascotas amistoso
ac Aire acondicionado
wifi WiFi
smoke No Fumar
check Aparcamiento
Avatar

Continuar reservando
Sin pago hasta Confirmado.

email Protección de pago
(HousingAnywhere)

close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de HousingAnywhere.

Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a housinganywhere.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con housinganywhere.

Piso de 2 Dormitorios alquiler Viena, Austria

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Zu moderne 4 Personen del bis del für de Platz del bietet del sie del mit Rundumblick Augarten- de Wohnung del dúplex de Dachterrassen del und de Lichtdurchflutete. En der unteren el sich del befindet del dúplex del der de Etage mueren los eines que el der beiden Schlafzimmer (el einem del mit großen y komfortablen Boxspringbett), welches del sowie de Essplatz del und del mit Kochinsel de Küche del große el zudem einen begehbaren el sombrero de Kleiderschrank. El mit 2 und Waschmaschine de Waschbecken del Das Badezimmer, de Badewanne y WC separado del das del sowie de Trockner befinden ebenfalls del sich en el dieser Etage. Im oberen el abgetrennte Schlafbereich (einem Tagesbett del mit, eignet del davon del der del und de Wohnzimmer del großzügige de los ist das de Bereich de Personen del zwei del für de Auch del wie de Einzelperson del eine del für del sowohl del sich de los welches).
Muere el ausgestattet del vollständig de los ist de Küche.
Sie wohnen en el zentraler Lage en einem typischen dem Jahre 1890 del aus de Gründerzeithaus de la salchicha de Frankfurt. Ist del Das Haus im 20. Bezirk (Brigittenau), en el ruhigen Gasse Augarten - schönste Barockpark Wiens del einer del womöglich del und del älteste del der.
Auf Anfrage del und de Kostenpflichtig: Garagenstellplatz, Zustellbett, und Haustiere (auf Anfrage de Babybett del nur).
CA: Sí
Alergia amistosa: Sí
Animal permitido: Discutible
Terraza del balcón: Soldado
Cuenta del dormitorio: 2
Dormitorio equipado: Sí
Armario: Sí
Escritorio: Sí
Lavaplatos: Sí
Secador: Sí
El solar: Madera
Jardín: No
Calefacción: Central
Internet incluido: Sí
Cocina: Soldado
Artículos de cocina: Soldado
Sala de estar: Soldado
Cerradura: Sí
Muebles de la sala de estar: Sí
El parquear: Soldado
Música del juego: Discutible
Registro posible: Sí
El fumar permitido: Afuera solamente
Tamaño total: 100
TV: Sí
Lavadora: Sí
Agua costada incluida: Sí
Wifi: Sí
email Traducir

close
Notas:
Traducido:
Depósito: 1900,00 (EUR)
Utilidades:
Agua incluida: sí
Gas incluido: sí
Electricidad incluida: sí
Internet incluido: sí
Cuarto de baño: soldado
ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal


Contact Owner
email Cómo reservo?
Póngase en contacto con propietario para verificar la disponibilidad y hacer cualquier pregunta que pueda tener. Una vez que el anfitrión confirme, puede completar su reserva.
Tarifas Adicionales:

Mapa
Comodidades:
Dirección: Streffleurgasse
Código postal: 1200
Ciudad: Viena
Región: Viena
Condado: Viena
País: Austria
Ubicación:
Superficie: 100 m2
Principales características:
Mascotas amistoso: check
Las opciones de pago:
Aire acondicionado: check
Internet: check
Telephone:
Prestaciones de las propiedades:
Sofás:
Sillones:
Television: check
Cocina:
Lavadora: check
Lavavajillas: check
Frigorífico:
Congelador:
Horno/hornilla:
Mesa de comedor:
Exterior:
Garaje:
Patio/terraza:
Aparcamiento: check
Jardín:
Patio/jardín amueblado:
Barbecue:
Boat Available:
Sauna:
Jacuzzi:
Balcón:
Otros:
Verificar: Reservado Reservado Disponibles Disponibles
Viewed
3
Búsquedas relacionadas:
Piso de 2 Dormitorios alquiler en Viena | Viena Estudiante Apartament | Viena Estudio Apartament | Viena Piso alquiler | Viena Barato Piso | Viena Corporativos Piso | Mascotas amistoso Alquileres de larga duración en Viena