Spain language

Cambiar idioma close


Long Term Room for rent in Vienna Austria EN Immobilie zum Mieten Vienna Vienna DE Location longue durée Vienna Vienna FR affitto lungo termine Vienna Vienna IT Huizen en appartementen te huur Vienna Vienna NL долгосрочная аренда Vienna Vienna RU
fav Guardar    Favoritos (0)


Habitación alquiler Viena Viena Austria

ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad
Alquiler de temporada: se requieren fechas

cal
guests

desde
/mes
£514 GBP | $632 USD

Disponible a partir de:
viernes, 01 de septiembre de 2023
Término: 24 meses
Alquilar min.: 4 mes
Dormitorios: 1
Cuartos de baño: 1
Amueblado
Tipo de propiedad: Habitación   Superficie: 90 m2
pets Mascotas amistoso
smoke No Fumar
Avatar

Solicitud de reserva

No se le cobrará aún.
Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

(housinganywhere)
close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de housinganywhere.
Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a housinganywhere.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con housinganywhere.

Habitación alquiler Viena Viena Austria

Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Sitio privado precioso en un plano compartido de estudiantes jovenes y Interners en Viena. TIEMPO: El cuarto es avaiblable de ahora en adelante y se puede alquilar para el largo periodo del tiempo. SITIO: El cuarto es alrededor 12 metros cuadrados de grande y es endowd con la cama, el sofá, la tabla etc PLANOS: El plano es 90 metros cuadrados grandes y muy de elegante y comfi y tiene todo que usted necesita vivir bien. El plano tiene en cuartos del total tres. UBICACIÓN: Sommergasse es una ubicación ideal para los estudiantes o los estudiantes de intercambio del BOKO, FH Wien, universidad médica de Viena debido a sus conexiones de transporte público convenientes y distancia corta. TRANSPORTE PÚBLICO: Distancia de funcionamiento debida de 2 mintures de la infraestructura excelente al U6-Nussdorferstraße o al U6/U4 Spittelau y todas las líneas principales de la tranvía. COLMADOS: El palo del supermercado es 1 minuto lejos y el discounter Hofer 5 minutos. GIMNASIO: Hay dos gimnasios 2 bloques lejos que se llamen “Sportunion Döbling” y “quepa Fabrik más Döbling” que le ahorre tiempo y le mantenga una buena forma durante su estancia. CLEAINING: Cada semana mi señora de la limpieza Jasna va a limpiar la cocina, los cuartos de baño, los retretes, y los pasillos para asegurarse de que el plano está en condiciones limpias y sobrias. EL LAVARSE: Hay una nueva lavadora de Miele que requiere el ? 2,50 por funcionamiento. El dinero será utilizado para la señora de la limpieza. ENREGISTRAMIENTO, LLAVES Y DESPOSIT: Cuando usted se registra y ha pagado el depósito del ? 1000, le pasarán las llaves. YO: Estoy buscando alguien limpio y responsable y trabajaré la mayor parte del tiempo. PETICIONES: CORTOCIRCUITO Y SIMPLE COMO ESTO: 1.Period del tiempo: 2.Profession: estudiante, ingeniero, etc 3.Age mirando adelante a familiarización con le.

close
Notas:
Traducido:
Depósito: 1000.00 (EUR)
Utilidades:
Agua incluida: sí
Gas incluido: sí
Electricidad incluida: sí
Internet incluido: sí
Cuarto de baño: compartido
Tarifas Adicionales:
Mapa
Comodidades:
Dirección: Sommergasse
Código postal: 1190
Ciudad: Viena
Región: Viena
Condado: Viena
País: Austria
Ubicación:
Superficie: 90 m2
Principales características:
Piscina:
Animaux: check Mascotas amistoso
Las opciones de pago:
De fumar: No Smoking
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Internet:
Telephone:
Comprobar disponibilidad:   Reservado Reservado  Disponibles Disponibles