Piso alquiler Hamburg, Alemania
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
¡Compruebe hacia fuera este plano precioso del estudio en una ubicación reservada en Hamburgo!
Este espacio es caracterizado por su diseño moderno aseado. Tiene interiores muy brillantes que aligeren para arriba la atmósfera del espacio.
¡Este anuncio asombroso ofrece ventanas grandes con la visión en un jardín verde enorme, compras y cenando diversidad del presupuesto a la parte alta, un baño completo, 1 cama más sofá cama del diseñador, la lavadora, la pequeña cocina, el espacio de trabajo grande, el Internet, y una TV, ponen simplemente, un espacio muy cómodo!
El estudio está situado en el Falkenried \ el eppendorfer de la esquina Weg, 10 minuto a la universidad, minuto 5 al hospital de la universidad.
Disponible a partir de 15,8. 1 semana a 3 meses
Sea por favor consciente que HousingAnywhere es una plataforma en línea de la reservación. Por lo tanto, intercambiar los detalles del contacto y el ofrecimiento de visiones no es posibles. Si usted quisiera reservar este alojamiento, envíeme una petición de la reservación o un mensaje, y mencione por favor su edad y empleo. ¡Miro adelante a encontrarle!
Alergia amistosa: Sí
Terraza del balcón: No
Dormitorio equipado: Sí
Armario: Sí
Escritorio: Sí
Lavaplatos: No
Secador: No
El solar: Lamina
Jardín: Compartido
Calefacción: Central
Internet: Sí
Internet incluido: Sí
Cocina: Soldado
Artículos de cocina: Soldado
Sala de estar: Soldado
Cerradura: Sí
Muebles de la sala de estar: Sí
El parquear: No
Registro posible: Sí
El fumar permitido: No
Tamaño total: 30
TV: Sí
Lavadora: Sí
Agua costada incluida: Sí
Wifi: Sí