Spain language

Cambiar idioma close


Long Term Apartment for rent in Hamburg Germany EN Location longue durée Hamburg Hamburg FR vivienda alquiler Hamburg Hamburg ES Immobilie zum Mieten Hamburg Hamburg DE affitto lungo termine Hamburg Hamburg IT Huizen en appartementen te huur Hamburg Hamburg NL Arrendamentos de longo prazo Hamburg Hamburg PT долгосрочная аренда Hamburg Hamburg RU
« Regreso

Piso de 1 Dormitorios alquiler Hamburg, Alemania

ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal
desde
£1.111 GBP | $1.508 USD

Disponible de: domingo, 02 de agosto de 2026
Tipo de propiedad: Piso
Superficie: 35 m2
Término: 12 meses
Alquilar min.: 12 mes
Dormitorios: 1
Cuartos de baño: 1
Amueblado
Utilidades: Incluido en el precio
pets Mascotas amistoso
wifi WiFi
smoke No Fumar
check Aparcamiento check Jardín
Avatar

Continuar reservando
Sin pago hasta Confirmado.

email Protección de pago
(HousingAnywhere)

close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de HousingAnywhere.

Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a housinganywhere.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con housinganywhere.

Piso de 1 Dormitorios alquiler Hamburg, Alemania

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Este plano brillante y renovado y totalmente equipado está situado en el 3ro piso de una construcción de viviendas bien conservada en el distrito reservado y central de Hamm. Haciendo frente al patio interno verde, su nuevo oasis del bienestar ofrece una atmósfera viva reservada, mientras que el balcón de 5 metros que hace frente al oeste le invita a que pase el relajante que iguala horas en el sol. El apartamento se está modernizando para más que el kEUR 50 y vendrá actualmente con un cuarto de baño y una cocina completamente nuevos hacia adelante valorados a partir del 25 de junio (los picutures todavía muestran el aparatment viejo).
Una disposición óptima del sitio asegura un de alto nivel de la comodidad viva, que es completada por el mobiliario de alta calidad (muebles incluyendo de la TV HECHA y elegante). Las nuevas tejas del PVC se han puesto en la cocina, proporcionando un contraste agradable al suelo de madera real ligero del entarimado en la sala de estar y al estuco en los techos. Las ventanas profundas en la cocina proporcionan un ambiente brillante y abierto.
Los gracias a la ubicación central, usted puede alcanzar el centro de la ciudad de Hamburgo en apenas algunos minutos por transporte público y el Alster externo está también dentro de distancia de ciclo fácil.
La oferta es terminada por el mobiliario completo, de modo que usted sienta en casa en su nuevo plano a partir del día 1.
El plano es el sqm aproximadamente 35 de tamaño y tiene una vida \ un dormitorio, un cuarto de baño con la ducha \ la bañera y la ventana, una cocina, vestíbulo, el trastero con la lavadora, y un balcón espacioso.
El alquiler inclusivo incluye el alquiler básico, la electricidad, WLAN de alta velocidad de Vodafone (hasta 50 Mbit \ s), la calefacción, el agua y otros costes fortuitos.
Características
- Balcón que hace frente al oeste
- Cuarto de baño espacioso con los accesorios de la ducha-bañera, del hairdryer y del cuarto de baño
- Cocina cabida incluyendo la cocina con el avellanador, el refrigerador, la microonda, la caldera y la tostadora de cerámica
- Máquina del café de Nespresso
- Hierro, tablero que plancha y aspiradora
- W-LAN (de alta velocidad, Vodafone, hasta 50 Mbit \ s) + ranurador
- TV (conexión de cable y Smart-TV)
- guardarropa
- sofá cama
- Aparador y mesita de noche por MADE
- Equipo completo de la cocina incluyendo los cuchillos, los platos, los vidrios, las tazas y los cubiertos de alta calidad
- Lavadora y caballo de ropa
- Ropa y toallas de cama
- Decoración cariñosa incluyendo imágenes, plantas y velas perfumadas
- El equipo del arrancador con el papel higiénico, rollos de la cocina, bolsos de los desperdicios, papel de aluminio, papel que cuece, se aferra película, jabón, agentes de limpieza, paños de cocina, esponja, líquido del lavado, detergente, etiquetas del café, sal, pimienta, aceite
Ubicación
Ubicación muy central en Hamburgo con los enlaces de transporte excelentes
- paseo de 2 minutos (120 metros) a la estación del metro de Burgstraße
- Bicis de la ciudad también en la estación del metro de Burgstraße
- 4 minutos en tren a la estación principal
- El lago externo Alster se puede alcanzar rápidamente por la bici
- Los parques enderezan en el umbral (parque de Thörls, el parque del martillo)
- Cerca de los canales de Mittelkanal, de Südkanal y de Bille
- el paseo de 15 minutos al distrito de moda popular de St. Jorge (Lange Reihe)
- Conexiones óptimas a las autopistas A1, A7 y A24
- Edeka, Rewe, Aldi, Lidl y Budni dentro de la distancia que camina
- El parquear libre directamente delante de la casa
Otro
- Renovado en 2021
- limpieza y desinfección antes de mover adentro
- Animales domésticos solamente por el arreglo
- El fumar en el plano no se permite
Sea por favor consciente que HousingAnywhere es una plataforma en línea de la reservación. Por lo tanto, intercambiar los detalles del contacto y el ofrecimiento de visiones no es posibles. Si usted quisiera reservar este alojamiento, envíeme una petición de la reservación o un mensaje, y mencione por favor su edad y empleo. ¡Miro adelante a encontrarle!
Observe por favor, eso el apartamento se está modernizando actualmente y especialmente el cuarto de baño y la cocina serán renovados completamente para los nuevos alquileres que comienzan a partir del 25 de junio. Las imágenes muestran actualmente el cuarto de baño y la cocina viejos.
Animal permitido: Discutible
Terraza del balcón: Soldado
Sótano: Compartido
Cuenta del dormitorio: 1
Dormitorio equipado: Sí
Armario: Sí
Escritorio: No
Lavaplatos: Sí
Secador: No
El solar: Plástico
Jardín: Compartido
Calefacción: Gas
Internet: Sí
Internet incluido: Sí
Cocina: Soldado
Artículos de cocina: Soldado
Sala de estar: Soldado
Cerradura: Sí
Muebles de la sala de estar: Sí
El parquear: Compartido
Música del juego: Discutible
Registro posible: Sí
El fumar permitido: No
Tamaño total: 35
TV: Sí
Lavadora: Sí
Agua costada incluida: Sí
Wifi: Sí
email Traducir

close
Notas:
Traducido:
Depósito: 2500,00 (EUR)
Utilidades:
Agua incluida: sí
Gas incluido: sí
Electricidad incluida: sí
Internet incluido: sí
Cuarto de baño: soldado
ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal


Contact Owner
email Cómo reservo?
Póngase en contacto con propietario para verificar la disponibilidad y hacer cualquier pregunta que pueda tener. Una vez que el anfitrión confirme, puede completar su reserva.
Tarifas Adicionales:

Mapa
Comodidades:
Dirección: Beltgens Garten
Código postal: 20537
Ciudad: Hamburg
Región: Hamburgo
Condado:
País: Alemania
Ubicación:
Superficie: 35 m2
Principales características:
Mascotas amistoso: check
Las opciones de pago:
Aire acondicionado:
Internet: check
Telephone:
Prestaciones de las propiedades:
Sofás:
Sillones:
Television: check
Cocina:
Lavadora: check
Lavavajillas: check
Frigorífico:
Congelador:
Horno/hornilla:
Mesa de comedor:
Exterior:
Garaje:
Patio/terraza:
Aparcamiento: check
Jardín: check
Patio/jardín amueblado:
Barbecue:
Boat Available:
Sauna:
Jacuzzi:
Balcón:
Otros:
Verificar: Reservado Reservado Disponibles Disponibles
Viewed
10
Búsquedas relacionadas:
Piso de 1 Dormitorios alquiler en Hamburg | Hamburg Estudiante Apartament | Hamburg Estudio Apartament | Hamburg Piso alquiler | Hamburg Barato Piso | Hamburg Corporativos Piso | Mascotas amistoso Alquileres de larga duración en Hamburg