Habitación alquiler Amstelveen, Holanda
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
HOLANDÉS ABAJO:
Tiengemeten 111, Amstelveen es un apartamento sublime de 4 sitios que acaba de renovarse a una mayor nivel muy. Usted puede ser el inquilino en este apartamento espacioso, bien organizado y espectacular que sea totalmente equipado. Mientras que usted mira hacia fuera sobre verde del balcón, usted se imagina en el lujo que es normalmente solamente destinado para los residentes de en \; de los chaletsHet Gooi \;. ¡Esto es verdad un área muy muy bonita y una propiedad asombrosa!
La vida aquí es vida más cercano a transporte público, a las universidades, al distrito financiero y a toda clase de tiendas. Al lado de eso es una zona muy verde del ver. Usted puede parquear su bici con seguridad. ¡Si usted tiene cualquier pregunta satisface para entrarnos en contacto con!
En este momento el apartamento entero está vacío así que usted puede traer a amigos o alquilarlos totalmente para un descuento;
El apartamento equipado;
El apartamento está listo para trasladarse a;
El apartamento puede ser compartido;
Alquiler conforme a premio del propietario.
HOLANDÉS:
Tiengemeten 111, Amstelveen es een la red del dat del appartement del kamer del subliem 4 es bebé del gerenoveerd een standaard del hoge del zeer. El zijn de Jij kunt de bewoner en el ruime del dit, spectaculaire appartement dat van alle del en del overzichtelijke gemakken es voorzien. El uitkijkt del balkon del het del vanaf del je de Terwijl sobre el het groen el je waan del je en de lujo muere normaal alleen el bestemd es en \; del chalet de la furgoneta de voor de bewonersHet Gooi \;. ¡Dit es echt een el en gebied mooi del ergio del talón een el pand del geweldig!
Wonen es vervoer openbaar del bij más hier del dichter, universiteiten, de zakenwijk en que los winkels del allerlei wonen. Daarnaast es het een el zeer groen gebied. El veilig de los fiets del uw del kunt de U parkeren. ¡El heeft del vragen del Als u, contacto de dan del neem resolvió los ons de Op. Sys.!
El appartement del Het es leeg que la furgoneta de Op. Sys. del momento del het schrijven el het del dus el als kan del ook een verhuurd del geheel worden voor een el goede korting;
El gemeubileerd kan maar del wel del opgeleverd del gestoffeerd del wordt del appartement del Het worden opgeleverd;
El appartement del Het es instapklaar;
El gedeeld kan del appartement del Het worden;
Furgoneta del voorbehoud del onder de Verhuur que dispara contra el verhuurder.
Alergia amistosa: Sí
Animal permitido: Discutible
Terraza del balcón: Compartido
Sótano: Compartido
Cuarto de baño: W compartido ambos
Cuenta del dormitorio: 1
Dormitorio equipado: Sí
Tamaño del dormitorio: 14
Armario: Sí
Escritorio: Sí
Lavaplatos: Sí
Secador: No
El solar: Madera
Jardín: No
Calefacción: Central
Género de los Housemates: W compartido ambos
Internet: Sí
Internet incluido: Sí
Cocina: Compartido
Artículos de cocina: Compartido
Sala de estar: Compartido
Muebles de la sala de estar: Sí
El parquear: Compartido
Música del juego: Discutible
Registro posible: Sí
El fumar permitido: Afuera solamente
Situación del arrendatario: Estudiantes solamente
Retrete: Compartido
Tamaño total: 90
Lavadora: Sí
Agua costada incluida: Sí
Silla de ruedas accesible: Sí
Wifi: Sí