Habitación alquiler Viena, Austria
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
¡Compruebe hacia fuera este apartamento hermoso en Viena!
Nuestro apartamento es un nuevo edificio en un área residencial agradable cerca del castillo Schoenbrunn. Lleva el centro de ciudad, Karlsplatz, cerca de 20 mínimos y una calle de las compras con todas las tiendas necesarias es el minuto cerca de 10 lejos. El apartamento es muy reservado, y tenemos mucho espacio verde en el área. Con el elevador.
¡Esta propiedad hermosa viene suministrado completamente y ofrece los altos techos que dan a área una sensación amplia y fresca, las ventanas grandes que aclaran los espacios vitales, un cuarto de baño, una cocina totalmente equipada para cocinar comfortablemente, es decir un espacio vital excepcional!
¡El cuarto proporciona una cama cómoda que le da grandes noches del sueño, un armario que ofrece todo el espacio que usted necesita para sus pertenencia, su propio escritorio disfrutar de una cierta lectura pacífica, estudiando o trabajando, y usted está libre de hacerle su lugar para relajarse y para reajustar!
Mientras que estamos raramente en el apartamento, usted tiene la mayor parte del tiempo el apartamento para el uso. La cocina, la sala de estar y el baño está para compartir.
Sea por favor consciente que HousingAnywhere es una plataforma en línea de la reservación. Por lo tanto, intercambiar los detalles del contacto y el ofrecimiento de visiones no es posibles. Si usted quisiera reservar este alojamiento, envíeme una petición de la reservación o un mensaje, y mencione por favor su edad y empleo. ¡Miro adelante a encontrarle!
Alergia amistosa: Sí
Terraza del balcón: Compartido
Cuarto de baño: Muchachas compartidas de W
Cuenta del dormitorio: 1
Dormitorio equipado: Sí
Tamaño del dormitorio: 15
Campo común de limpieza: Sí
Soldado de la limpieza: No
Armario: Sí
Escritorio: Sí
Lavaplatos: No
Secador: No
El solar: Lamina
Jardín: No
Calefacción: Central
Género de los Housemates: Muchachas compartidas de W
Internet: Sí
Internet incluido: Sí
Cocina: Compartido
Artículos de cocina: Compartido
Sala de estar: Compartido
Cerradura: Sí
Muebles de la sala de estar: Sí
El parquear: No
Música del juego: Sí
Registro posible: Sí
El fumar permitido: No
Retrete: Compartido
Tamaño total: 52
Lavadora: Sí
Agua costada incluida: Sí
Silla de ruedas accesible: Sí
Wifi: Sí