Spain language

Cambiar idioma close


Long Term Room for rent in Vienna Austria EN Location longue durée Vienna Vienna FR vivienda alquiler Vienna Vienna ES Immobilie zum Mieten Vienna Vienna DE affitto lungo termine Vienna Vienna IT Huizen en appartementen te huur Vienna Vienna NL Arrendamentos de longo prazo Vienna Vienna PT долгосрочная аренда Vienna Vienna RU
« Regreso

Habitación alquiler Viena, Austria

ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal
desde
£619 GBP | $840 USD

Disponible de: sábado, 09 de agosto de 2025
Tipo de propiedad: Habitación
Superficie: 70 m2
Término: 3 meses
Alquilar min.: 3 mes
Dormitorios: 1
Cuartos de baño: 1
Amueblado
Utilidades: Incluido en el precio
wifi WiFi
smoke No Fumar
check Jardín
Avatar

Continuar reservando
Sin pago hasta Confirmado.

email Protección de pago
(HousingAnywhere)

close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de HousingAnywhere.

Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a housinganywhere.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con housinganywhere.

Habitación alquiler Viena, Austria

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
SITIO COMPLETAMENTE AMUEBLADO (paseo mínimo 2) en un área agradable de Viena cerca del canal de Danubio, 5 del sitio a U4 y METRO U6
Hechos duros:
- Internet de alta velocidad incluido
- suministrado completamente
- el gas, Internet, electricidad, calentando se incluye en el precio
- Tenga acceso a nuestra comunidad internacional en Viena con los estudiantes, Expats y los diplomáticos
- Entrada libre a nuestros acontecimientos (barbacoa, tardes de la cerveza, tardes del póker, partidos internacionales, etc.)
- Solamente vida compartida en Viena, en donde el CEO vive en uno de los planos y se une a nuestros acontecimientos
Ubicación:
El apartamento está en una ubicación perfecta en el vigésimo distrito entre el U4 Friedensbrücke y el U6 Jägerstraße. Correcto en el canal de Danubio y muy cercano al parque de Augarten.
Casa y sitio:
¡Todos los cuartos SE AMUEBLAN COMPLETAMENTE con una cama matrimonial + un escritorio + un guardarropa! Los dos cuartos grandes tienen también un sofá.
Su sitio será totalmente equipado con todo que usted va a necesitar a partir de su primera noche encendido hasta el final de su estancia (cama con lino, el guardarropa con el espejo, el espacio de trabajo y un escritorio con la silla).
Todos los cuartos son por separado accesibles. Suministrado con todos los dispositivos (secador de pelo, equipo que plancha y así sucesivamente) y todo el equipo de cocinar necesario y.
Se incluye la conexión a internet mejor de Wi-Fi por supuesto.
Comunidad
Ambos de nuestros CEOs todavía están debajo de 30 y se unen a la mayor parte de nuestros acontecimientos de la comunidad. Usted tiene aquí una oportunidad increíble de vivir y de celebrar así como los CEOs de dos arranques en Viena.
Uno de ellos está viviendo en uno de los planos en Viena. Él también se traslada a otros cuartos los nuestros a veces así que usted puede estar seguro que proporcionamos la misma calidad excelente en cada uno plano.
Es perfecto si usted tiene gusto de conectar con otros. Imagínese tan el sentarse junto en la cocina que bebe un vidrio y que conecta con sus flatmates. Pero debido al plano grande es también bueno si usted no quiere conectar siempre con los otros porque usted nunca consigue forzado ser social como en planos más pequeños
Nuestro CEO está viviendo en el momento en Herzgasse con 7 compañeros de cuarto y él goza de él extremadamente. Porque si él necesita trabajar y quiere tener silencio, él entra en su sitio pero cuando él quiere hablar y beber después de que la cerveza del trabajo él encuentre siempre alguien en el plano que es motivado para ella.
Es también bueno, porque tomamos siempre cuidado que el área común es buen ruido protegido contra los cuartos. Por supuesto, los cuartos el uno al otro también.
Con todos nuestros arrendatarios y también nuestros arrendatarios de los alumnos organizamos acontecimientos del Bbq del verano en el Danubio y los diversos partidos, los acontecimientos deportivos como el esquí en las montañas y mucho más los acontecimientos. Uno de nuestros objetivos principales es construir así como usted a una gran comunidad internacional de mente abierta y proveer le de una vida en Viena muchos amigos y social entra en contacto con como la parte posterior en su ciudad natal.
Muchos de nuestros partidos ocurren en Herzgasse 53, él son nuestro HQ del ático.
Decimos: ¡“Usted puede ser a sí mismo si usted quiere, pero usted no tiene que ser solo si usted no quiere a! \;
Esta distribución del plano es perfecta para la gente de mente abierta joven que también quiere conseguir una gran oportunidad del establecimiento de una red.
Otras cosas
Ofrecemos contratos en alemán e inglés
El alquiler es todo incluido (electricidad incluyendo, calefacción, el Internet)
Para los pares cargamos 150 € \ mes más
El período de alquiler mínimo es 3 meses
Apenas texto nosotros:)
Terraza del balcón: No
Cuarto de baño: W compartido ambos
Cuenta del dormitorio: 1
Dormitorio equipado: Sí
Tamaño del dormitorio: 22
Campo común de limpieza: Sí
Soldado de la limpieza: No
Armario: Sí
Escritorio: Sí
Lavaplatos: Sí
Secador: No
Jardín: Compartido
Calefacción: Gas
Género de los Housemates: W compartido ambos
Internet: Sí
Internet incluido: Sí
Cocina: Compartido
Artículos de cocina: Compartido
Sala de estar: No
Cerradura: Sí
Muebles de la sala de estar: Sí
El parquear: No
Registro posible: Sí
El fumar permitido: Afuera solamente
Retrete: Compartido
Tamaño total: 70
Lavadora: Sí
Agua costada incluida: Sí
Wifi: Sí
email Traducir

close
Notas:
Traducido:
Depósito: 1000,00 (EUR)
Tarifa de agencia: 250,00 (EUR)
Restricción de la edad mínima: 20
Restricción máxima de la edad: 35
Utilidades:
Agua incluida: sí
Gas incluido: sí
Electricidad incluida: sí
Internet incluido: sí
Cuarto de baño: compartido
ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal


Contact Owner
email Cómo reservo?
Póngase en contacto con propietario para verificar la disponibilidad y hacer cualquier pregunta que pueda tener. Una vez que el anfitrión confirme, puede completar su reserva.
Tarifas Adicionales:

Mapa
Comodidades:
Dirección: Treustraße
Código postal: 1200
Ciudad: Viena
Región: Viena
Condado: Viena
País: Austria
Ubicación:
Superficie: 70 m2
Principales características:
Mascotas amistoso:
Las opciones de pago:
Aire acondicionado:
Internet: check
Telephone:
Cocina:
Lavadora: check
Lavavajillas: check
Frigorífico:
Congelador:
Horno/hornilla:
Mesa de comedor:
Exterior:
Garaje:
Patio/terraza:
Aparcamiento:
Jardín: check
Patio/jardín amueblado:
Barbecue:
Boat Available:
Sauna:
Jacuzzi:
Balcón:
Otros:
Verificar: Reservado Reservado Disponibles Disponibles
Viewed
7
Búsquedas relacionadas:
Habitación de 1 Dormitorios alquiler en Viena | Viena Estudiante Habitación | Viena Habitación alquiler | Viena Barato Habitación | Viena Corporativos Habitación