Spain language

Cambiar idioma close


Long Term Apartment for rent in Athens Greece EN Location longue durée Athens Attica FR vivienda alquiler Athens Attica ES Immobilie zum Mieten Athens Attica DE affitto lungo termine Athens Attica IT Huizen en appartementen te huur Athens Attica NL Arrendamentos de longo prazo Athens Attica PT долгосрочная аренда Athens Attica RU
« Regreso

Piso de 1 Dormitorios alquiler Atenas, Grecia

ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal
desde
£949 GBP | $1.288 USD

Disponible de: lunes, 11 de agosto de 2025
Tipo de propiedad: Piso
Superficie: 40.0 m2
Término: Mensual
Estadía máxima: 12 mes
Alquilar min.: 14 noches
Dormitorios: 1
Cuartos de baño: 1
Amueblado
Utilidades: Incluido en el precio
pets Mascotas amistoso
ac Aire acondicionado
smoke No Fumar
Avatar

Continuar reservando
Sin pago hasta Confirmado.

email Protección de pago
(Flatio)

close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de Flatio.

Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a flatio.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con flatio.

Piso de 1 Dormitorios alquiler Atenas, Grecia

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
el ★ el apartamento del ambiente 2 es un 4to plano a estrenar del piso en el centro de Atenas en el área de Exarcheia. El diseño interior es moderno con los muebles de alta calidad y los últimos dispositivos eléctricos de gama alta.
★ el espacio
¡El apartamento es un plano diseñado muy cómodo del espacio abierto y se renueva completamente! El espacio puede acomodar 2-4 gracias de personas a una cama de reina y al sofá cama de la sala de estar y tiene acceso a un cuarto de baño grande con la ducha muy grande y una cocina totalmente equipada. Hay un piso a la cortina del techo que ofrece aislamiento al área del dormitorio. El plano tiene acceso al pequeño balcón trasero con la sala de estar para 2 personas así que usted puede disfrutar del tiempo ateniense hermoso a partir de la mañana hasta la tarde.
email Traducir

close
Notas:
Traducido:
Contrato de alquiler incluido
Todo carga en cuenta incluido
Depósito para las estancias durante 6 meses: 855,00 (EUR)
¡Ningún depósito para las estancias de menos de 6 meses!
Si usted cancela su reserva 14 días o más antes de la fecha de la instalación, usted ll del ` consigue un reembolso del primer alquiler entero. Si usted cancela su reserva hasta 7 días antes de la instalación fechan, que usted el ll del ` consigue un reembolso de la mitad del primer alquiler. Si usted cancela su reserva menos de 6 días antes de la instalación fechan, usted ganó el ` t consigue un reembolso del primer alquiler.
ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal


Contact Owner
email Cómo reservo?
Póngase en contacto con propietario para verificar la disponibilidad y hacer cualquier pregunta que pueda tener. Una vez que el anfitrión confirme, puede completar su reserva.
Mapa
Comodidades:
Dirección: Solomou 27
Código postal:
Ciudad: Atenas
Región: Ática
Condado: Región de Atenas
País: Grecia
Ubicación:
Superficie: 40.0 m2
Principales características:
Ocupación máxima: 2 Personas
Mascotas amistoso: check
Las opciones de pago:
Aire acondicionado: check
Internet:
Telephone:
Prestaciones de las propiedades:
Sofás:
Sillones:
Television: check
Cocina:
Lavadora: check
Lavavajillas:
Frigorífico: check
Congelador:
Horno/hornilla:
Mesa de comedor:
Verificar: Reservado Reservado Disponibles Disponibles
Viewed
2
Búsquedas relacionadas:
Piso de 1 Dormitorios alquiler en Atenas | Atenas Estudiante Apartament | Atenas Estudio Apartament | Atenas Piso alquiler | Atenas Barato Piso | Atenas Corporativos Piso | Mascotas amistoso Alquileres de larga duración en Atenas